Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya poh, hablen de este tema. El comunista de la roncha hablando de asados :angrychino:

Le dan color, el surcito es lo mejor para vivir :glorious:

1 me gusta

Casi todo cerrará temprano el lunes. Como ahora no tienen restricciones, realmente no se sabe qué podría pasar. Al menos el centro y alrededores será así.

qué dirán los patriotas?

4 Me gusta

Excelente idea :bravo:
Aunque dudo que lo pesquen, sea el gobierno actual o el siguiente :fromok:

1 me gusta

Ahora nueva investigación, “Graves acusaciones en contra de ministra Rubilar” :powerdiego:

2 Me gusta

Si webean a Rubilar por hacer campaña por el marido por qué es ministra, con justa razón, se pasarían para obviar que hay dos de la izquierda que están en una peor situación

Más detalles por favor, de que me perdí

No entiendo tu empate.

Lo grave aca no es usar recursos del estado? (a los trabajadores).

Me sangraron los ojos con esa redacción que no se entiende nada

1 me gusta

la jiles? :jordan: aún recuerdo cuando iba vez dijo que no tenía sexo con el marido… y semanas antes había dicho que tenía mucho sexo luego de trabajar :jordan:

Eso mismo, la carecaballo es ministra del desgobierno, no puede hacer esas cosas. el wn sale con empate de la nada y sin sentido

se irá a tirar candidato de algo? :gino3:

es pregunta retórica por si no cacharon

Senador y segun las encuestas lleva las de ganar.

Mish, propone algo sensato; no que sea necesario porque aunque le pongan el nombre que quieran, la wea va a seguir igual, pero por lo menos no suena descabellado.

:once:

1 me gusta

cadem :jordan:

1 me gusta

Según csdm está entre Kast, Pamela jiles y Kathy barriga :risaql:

1 me gusta
9 Me gusta

:whisky: