Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Osea reed tiene razon hay que colocarle lucas a la re-insercion.

Pero claramente con los con problemas mentales en cana no mas.

Por lo que tengo entendido si hay “tratamientos” para los pedófilos (castración química) pero no soy un experto, eso lo puedes googlear si quieres informarte y va a salir info de expertos.

Lo que yo digo, es que son esos expertos quienes deben estar a cargo de quién puede/no puede ser liberado de la cárcel.

Pero no estabamos hablando del registro civil, estamos hablando de un equipo de personas que debe exponerse en las marchas porque los pacos no cumplen protocolos.

2 Me gusta

Hasta donde tengo entendido: existen tratamientos en base a medicamentos que ayudan a inhibir el libido por menores de edad, pero tienen efectos secundarios. En cuanto a otros tratamientos: no aquí pero pocos países como Cánada y Alemania existen organizaciones o agrupaciones que ayudan a personas con dicha parafilia pero tienen reglamentos y condiciones para ser admitido, una de ellas es nunca haber tocado a un o una menor.

Y si me lo preguntan: yo estoy ultra a favor de destinar recursos para investigaciones que permitan desarrollar algún fármaco o tratamiento que permita a una persona que padece pedofilia poder eliminar o en parte controlar sus deseos sexuales, que no es lo mismo que prestar ayuda a alguien que tocó a un o una menor. Eso.

1 me gusta

Eso no es rehabilitación, es inhibición.
Obviamente entre que los wns anden sin ningún control por ahi, a que les supriman de alguna forma sus deseos y eviten que se conviertan en pederastas, claramente es preferible esta última.

2 Me gusta

Ademas estamos en chile cuesta que se traten los oacientea regulares en el sistema publico y vas a controlar a un enfermo , se van a dar cuenta cuando ya este en otra region violando niños.

:pelaotriste:

Hay que ser conciente que aun estamos en chile no mas.

en mi mente suena: poropopopopopo (88)

mal ahí Matías cortando a Artes. :pelaotriste:

1 me gusta

Artes echándole la culpa a los pacos y a piñera por la muerte de Dennise :from:

1 me gusta

:boom:

Que wn más nefasto. Fue solo para llamar la atención.

Ni 5 minutos de debate

5 Me gusta

Artes quiere poner a los militares a construir casas para la gente :bravo:

Hasta ahora va ganando este debate

5 Me gusta

“Basta de parasitar” :bravo:

que asco como estos weones usan la muerte de una persona!!

4 Me gusta

Que wn más inútil Matías del río, no sabe ni preguntar

2 Me gusta

Kast qlo, siempre sonriendo :jordan:

Kast es un crack debatiendo. Es el que mejor lo hace. De ahí a las ideas, política y lo demás es otro tema. A nivel de debatir encuentro que es el más relajado.

5 Me gusta

Es verdad, nada que hacer ahí, el Weon sabe llevar sus argumentos

Alguien me puede iluminar y explicarme a que se refiere boric cuando dice que el sistema de empleo es patriarcal?