Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que sequen en la carcel a ese conchesumadre.

:pelaotriste:

Ahora lo chistoso son los wueones de twitter , expertos en fiegos artoficiales.

Yo no tengo ni puta idea como trabaja cazador (supongo que no le pagan un sueldo simplemente por existir) pero al menos yo cada vez que tengo que ir al registro civil es siempre una experiencia de mierda, si hablamos de “merecer” tengo la certeza de que la mayoría de esos individuos no se merece su sueldo, trabajan como si odiarian a todo el mundo.

Considerando que son técnicos y profesionales, y son sueldos brutos.

No hay números para hacer show ahí :zippy:

Porque los servicios públicos por lo general atienden mal, el principio de servicialidad que es un requisito para cumplir sus funciones se lo pasan por donde quieren.

Me revienta esa wea, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor por estar ahí. Igual que algunos vendedores de retail.
Pasa lo mismo en las AFP, solo que ahí hay que agregar que el que te atiende no tiene idea de lo que está haciendo la mayor parte del tiempo.

1 me gusta

Aplica la actitud de los wns del registro civil en tu pega, a ver cuanto duras.

Considerando que estoy con teletrabajo, a nadie le importa que cara pongo o que digo mientras trabajo.

Si trabajará en servicio al cliente me hubieran despedido hace rato :risaql:

Ohh la wna tonta :from:

:monomeon: Comunistas :clint:

3 Me gusta

Pero en los servicios publicos no se puede despedir por atender mal, no quedaria casi nadie :jordan: :

1 me gusta

Está mal que se investigue?
Harta gente di e que los pacos no permitieron que se hiciera primeros auxilios, ni idea si es real, pero por qué es tonto pedir que eso se aclare?

Cuando dije lo mismo del nepotismo, me de Ian que dependía y que es un caso a caso :zippyfear:

Pero ahora todos los empleados públicos atienden mal :zippyfear:

Tampoco generalice, por eso puse casi y no nadie a secas :jordan:

Aclarar que?, si con el extracto de lo primero que dice, esta derechamente haciendo acusaciones. A parte de weona en su forma de pensar, es weona para redactar también.

Que diga algo sensato es mucho pedir a un comunista :clint:

¿A qué hora y en qué canal es el debate?

tristemente ese sesgo ideológico se ve hasta en la madre de la victima, quien en un directo de tv estaba pidiendo investigar e incluso culpaba derechamente a los pacos que estaban en el lugar sin tener ninguna evidencia. Aquí está claro que el único culpable es el delincuente csm que disparó la bengala con el claro propósito de hacer daño, ni si quiera le importó que estuviera Denisse y su acompañante junto con los pacos a los que iba dirigido el ataque. Si después de la investigación, se comprueba que tras el ataque los pacos no hicieron correctamente algún procedimiento, se deberán aplicar las sanciones correspondientes, pero decir derechamente que la culpa de esta muerte es de los pacos es estar sesgado y no querer ver la realidad.

1 me gusta

es como pedir que entiendas lo que significa DD.HH :whisky:

3 Me gusta

Por lo que se ve en el video piden apoyo inmediatamente.

Y nadie puede hacer nada por que meterle mano a una persona en cualquier estado por muy buenas intenciones que que tengan, puedes matarlo.

Basicamente es un impacto de explosion, los pacos se salvaron solo por el equipamiento que tenian.

Pobre señora, que sequen a ese animal en la cana.

1 me gusta

Oportunista nomás. Una lata porque son líderes de opinión influenciando a un montón de gente de forma errónea. Quizá con qué weá va a salir para descartarse de ese tweet sin mayor información.

2 Me gusta

Un cura pedófilo también puede ser rehabilitado?