Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si amijo, lo comenté como paréntesis no mas, exactamente para dejar claro que las cosas suben no solo por la alza de poder adquisitivo :zippyjackson:

3 Me gusta

Mientras un dividendo sea menor al arriendo naa que hacer… No me acuerdo quién posteo el meme sobre eso, “el banco no me da la plata para un dividendo de 300 Lucas,y acá estoy pagando un arriendo de 500”

¿Qué auto se iba a vender si estaba todo Chile confinado? Apenas empezaron a salir de los confinamientos la gente buscó evitar el transporte público. Pasó en todo el mundo, el tema que esto pasó en todo el mundo y el stock se volvió muy escaso. Si los autos nuevos no tuvieras que esperar 3+ meses, ¿crees que la gente andaría apurada por comprar usados? Seguramente sin 1er retiro, muchos se hubieran endeudado para comprar el auto.

Jajaja se te olvida que la economía es una ciencia social, por eso es importante analizar el contexto completo.

Buen dato.

4 Me gusta

La principal razón de la subida de los precios en los productos importados es la escazes de contenedores y barcos para el transporte marítimo. Y como todo es una cadena trae consecuencias en todos los productos aunque no sean importados.

1 me gusta

La cadena logística se rompió hace rato y tiene colapsado el sistema. Los chinos encuentran un caso de covid y cierran como dos semanas el lugar, ahí jodieron almacenes y puertos. Es tal el desastre que coca cola está embarcando en barcos a granel, lo mismo el retail, si se ponen a esperar contenedores saldrán el día de la corneta de China.

1 me gusta

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/10/10/1035014/detienen-sujeto-femicidio-la-pintana.html

Salió libre hace semanas por un homicidio del 2017, que barato sale matar alguien en este país.

Según entiendo el wn estuvo detenido en 2017 por un homicidio pero se dio a la fuga y ahora mató a una mina y se entregó?

Fue dejado en libertad hace 2 semanas por el homicidio del 2017. Durante su estancia en la cárcel conoció a la mina y la mato en la “primera cita”.

Un psicopata así hace mejor bajo tierra como abono para las plantas pero bueno, ojalá que esta nueva condena no tenga beneficios para salir antes.

Igual loca la wea, el wn que pasa por el lado tuyo quizás sea un homicida que cumplió 4 o menos añitos en la cárcel, debe “haberse portado bien” :andrestatic:

2 Me gusta

La libertad es un derecho bro, no un privilegio :gino2:

Eso esta perfecto como eslogan de país bananero que por la sobrepoblación carcelaria tiene que andar soltando homicidas despues de unos añitos :pelaotriste:

1 me gusta

La wea ridícula si ya no está la ley que dejaba libres a estos wnes.

de existir la pena de muerte por homicidio el weon ya a la primera estaria muerto, pero no, ahora salio y mato a otra persona, paren la wea po :pelaotriste:

Caso aislado numero XXXX

Siempre te puedes ir a korea del norte si te interesa vivir en lugares con pena de muerte, pero que no sepan que eres pirata :zippyfear:

Lamentable la situación, por eso hay que meterle Mu has más plata al sistema carcelaria para que haya rehabilitación real.

los psicopatas no tienen rehabilitacion

Y eso lo mostraría un informe de una evaluación que se hace cuando el tipo pide salir.

Si no le metes plata al sistema, eso no pasa

demas, no he dicho nada contra eso, que se rehabiliten los que no han matado a nadie, los demas chao nomas

Si le dices al Reed que estás en contra de la pena de muerte el te dirá que está a favor. Su talento es estar en contra siempre :gino3:

Y tú talento es quedar como aweonao en cada tema que puedes, pero igual te queremos :heavy_heart_exclamation:

Obvio que estoy en contra de la pena de muerte, por algo está prohibida en casi todos los países del mundo

3 Me gusta

Si ctm. Arregla la wea.
Si te encanta llevar la contraria. Llegas a aburrir :clint: