Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Las poleras americanas igual valen 3 lukas :gino2:

2 Me gusta

Pensamiento ultra básico pero hazle entender eso al clan Teresa de calcuta :tom:

ayer mi señora me dió jugo porque le dije que necesitaba espacio :clint:

todo por querer comprar una astro city :banderas:

:bcry:

2 Me gusta

Y supongo k fuiste por la astro iwal noma?

:zippycc: Presidente Boric :zippycc:

8 Me gusta

Suena bien y que privilegie a los que llevan años postulando y ojala viviendas de buen tamaño y no las cajas de foforo que venden las inmobiliarias como si fueran la gran wea :clint:

3 Me gusta

Propone creación de más empresas públicas para algo que pueden hacer instituciones que ya existen, quien lo diría :pelaotriste:

1 me gusta

Hay que darle trabajito a sus colegas po Cazador, avíspate.

1 me gusta

El serviu ya no existe como empresa, solamente se dedica a repartir subsidios. Se debe eliminar o crear un nuevo ente sobre esta que realmente se dedique a la vivienda.

“Eliminar o crear sobre esta”, por ahí te creo, la idea es tener un estado mas austero y no ir aumentándolo a medida que afloran y afloran ideas/necesidades sino terminaremos como el estado monstruo come impuestos de los argentinos.

3 Me gusta

Considerando la caga que está en el sistema inmobiliario que los privados tienen totalmente dominado, no veo nada de malo que entren con algo estatal :bravo:

Anda por ahí con las farmacias.

1 me gusta

Imagino que este tema es más por poco compromiso político de tener leyes duras contra practicas anti monopólicas, anti colusión, etc etc. Primero lo primero sino es tapar el sol con un dedo.

Por lo mismo debe irse la vieja política ya que Lagos y toda la clase votaron a favor de eliminar penas de cárcel para delitos de colusión. Hay una ley que vuelve a castigar todas estas weas pero sigue en el congreso. Ojalá estas cosas queden en la constitución.

:once: :once: :once:

Será el peor candidato que ha tenido la derecha en su wea de historia?

1 me gusta

mejor poner empresas privadas, que esas no roban la plata del estado, como pasó con el sename :gino3:

2 Me gusta

Culiao, hasta yo tuve una infancia mas brigida que la de ese penca kliao y demas que varios de aca, si la pobreza a la gran mayoria le pega, no es na especial el weon :pelaotriste:

leíste la entrevista? porque al final igual confirma casi todo lo que dijo Sichel. No he leído la biografía de Sichel pero vez que le preguntaban algo a Saúl era como, si pero no fue tanto tiempo como contaba Sebastián.

1 me gusta

Como no, si marginan por sobre el 100% :jordan:

No he dicho que miente, pero según el padrastro el wn exagera.

Me quedo con esto :bravo:

“Esta historia que cuenta es una barbaridad que usa para llegar al puesto y para sensibilizar a la gente”