Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Qué weón más chanta Sichel. El weón se fue ALL IN nomás. En el próximo debate ‘lo peinan pa’entro’ como dicen los españoles.

Quizás el criterio nuevo es que son exiliados.

Todo el camino libre para que gane Boric :vandance:

1 me gusta

:whisky:

4 Me gusta

Mañana los bots de twitter estarán muy enojados

1 me gusta

Gente ql simia

“uga uga kast caerme mal yo grito y tirar huevo”

1 me gusta

Jjaja, estaba viendo que usó la carta trampa de que la gente reaccionó así porque es “territorio” de Boric :jordan:

en mi familia el ife se lo llevo todo mi viejo y no repartio niuna wea… ahi 500 lucas para sus deudas :gino2:
los retiros para la mala cuea igual se usaron en deudas (hablando en temas de MI FAMILIA)
al menos como como yo no soy un endeudado hasta el cuello como ellos logre armarme un computadorcito wiiii :zippydance:
PD: igual me sirvio para pagar unas deudas pero no andaba atrasado así que con ellos logre pagar la totalidad altiro en ves de seguir pagando cuotas.
PD 2: en mi casa se endeudan por puras weas.

4 Me gusta

Entonces todo es territorio de Boric si para donde va lo insultan :jordan:

Mi hermano y mi viejo tienen esa maldita costumbre de comprar weas y no cuidarlas

Es como si fueran millonarios.

:pelaotriste:

1 me gusta

mi viejo:
comprar algo en un lugar autorizado al precio que corresponde = ZZZ
comprarle la wea al de la feria que la vende en 80% mas barato por que es buena persona = 10/10 y god.
PD: termina mal.
PD2: no encuentro drama en comprar algo en la feria pero a un precio que corresponde por estar usado y que este precio corresponda al nivel de uso… como chucha no te puede parecer raro que un qlo te venda una wea en 15 lucas cuando cuesta 90? osea ahi hay algo raro viejo qlo piensa
Segundo: pago prestamos sacando nuevos prestamos.

Sacar prestamo para todo, yo en lo personal si no puedo pagar algo a 3 meses o en cash no lo compro y punto, no se me va la vida ni pierdo amistastes etc.

Mi viejo esta vetado de todo por no calcular bien los montos y etc. Resumen ? No tiene tc y ni hablar de sacar creditos.

:pelaotriste:

Lo otro es este comentario que realmente odio " podrias pedir un credito para esto o para comprar aquello" siempre endeudarse.

Realmente si la wea no es extremadamente importante no veo el sentido a endeudarse.

:pelaotriste:

4 Me gusta

A mi me pasa al revés, no gasto en nada (a excepción de videojuegos o figuras), no me compro casi ropa. De ser por mi, haría una olla de arroz para todo el mes :jordan:

2 Me gusta

Jajajaja el csm cagao jajajaja.

Creeme que si, mi señora me lo dice :jordan:

Pero despues me dice “pe pe pero te gasta un palo en dos consolas” :andrestatic:

8 Me gusta

Jajajajajaja. Un clásico. Saludos compita.

1 me gusta

:risaql:

image

3 Me gusta

Y me estabas webiando a mi por no pagar esa mierda de hbo :jordan:

shrimp-bubbagump

“Arroz con huevo, arroz con pollo, arroz primavera, arroz shaufan, arroz chifa” el arroz es caliz de una economia barata…

:gino2:

7 Me gusta

Son 3 mil mensuales. Comer es mucho más que eso :tom2:

2 Me gusta