Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Kast tiene 0 en la AFP si nunca ha trabajado ese zangano ql :jordan:

13 Me gusta

:jordan:
Fuera de webeo creo que es de los weones con peor rendimiento y asistencia en el congreso.

es como el sebastian izquierdo, pero ese wn debe estar sacando los retiros de 200 lukas :gino2:

1 me gusta

Se veía venir :dymblos:

1 me gusta

Esa wea es re chistosa porque Kast nunca ha trabajado en su vida, todas las inversiones de la familia las maneja su hermano, el wn sólo vive de los beneficios y más encima el patriota preocupado del pobre se lleva la plata a Panamá :jordan:

1 me gusta

Por otro lado:

De esta manera se sometió a votación el texto original el cual fue visado por el Pleno (80 favor, 59 contra 11 abstenciones). De esta manera, el término de “negacionismo” quedó establecido en el reglamento de Ética de la siguiente manera: “Se entenderá por negacionismo, toda acción u omisión que justifique, niegue o minimice, haga apología o glorifique los delitos de lesa humanidad ocurridos en Chile entre el 11 de septiembre de 1973 y el 10 de marzo de 1990, y las violaciones a los derechos humanos ocurridas en el contexto del estallido social de octubre de 2019 y con posterioridad a este”.

:bravo:

2 Me gusta

:fromok:

:from:

Tiene razon :bravo: (si es que entendemos lo mismo por extranjero residente).

Y les aseguro que el APV no lo dejó en una AFP. Estos weones se desangran defendiendo a las AFP y con suerte tienen algo de plata invertida ahí voluntariamente, siempre eligen otros medios.

1 me gusta

Te lo dije :cryi:

:risaql: :risaql2: :tom2: : :jordan:

Que saco wea mas grande por la cresta, se acaba de pegar tremendo disparo en los pies, esperemos lord Kast sepa capitalizar este balazo :hehe:

La wea que dijo Boric es lo más obvio, todos somo iguales ante la ley, pero lamentablemente para los simios chovinistas será alimento y el care raja de Kast le va a sacar provecho con el argumento de que Boric quiere regalar todo a los ilegales.

1 me gusta

Creo que te equivocaste de citar comentario…

1 me gusta

Sí seré wevón :powerdiego: Sorry, me chispoteé.

1 me gusta

Si me di cuenta, yo me refería al otro saco wea, Sichel :jordan:

1 me gusta

Pensaba que ser residente de un país te daba los mismos derechos y obligaciones :from: aunque lo haya dicho en 2018, no creo que haya cambiado de opinión. En todo caso ese tema para mí debe ir por otro camino, como ya dije el serviu debe volver a construir casas, lo único que se está logrando en este tema es peor calidad de vida lleno de edificios con deptos chicos.

1 me gusta

Demás que en la dereceha ya deben estar extrañando a Lavín incluso.

O mirando al jugo a Kast.

Sichel fue el candidato de Chadwick que buscaba controlar la derecha y terminaron como el orto.

Y lo peor de esto es que salen más fortalecidos las posiciones extremas. La cagaron con Sichel, qué weon más chanta :porlachucha: Desbordes podría haber sido un buen candidato.