Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

" Lo que se indaga son los flujos de dinero entre sus cuentas y si estos se condicen con su sueldo como alcalde, que era de $ 6.600.000 . Los primeros indicios de esta causa dieron cuenta de que en los programas cuestionados, que se nutrían de un millonario presupuesto aprobado por el concejo municipal, habría “testaferros”, es decir, personal contratado ficticiamente, que habrían luego devuelto parte de sus honorarios. Esta práctica -según algunos exfuncionarios municipales- vendría desde hace al menos una década."

Esto es super comun en las municipalidades, contratan wns que no son necesarios, les inventan un cargo y les dan un sueldo de 6 ceros y listo, a cobrar por debajo tu tajada total el fisco paga.

1 me gusta

escribi 3 veces la misma wea pa que se entendiera, hasta con video y aun así no cachaste el punto.

:seinf:

Lo que puedes hacer es parar de andar denostando a la gente que no tuvo la suerte que tuviste tu. 2 deditos de frente.

En fin, para algunos parece que da lo mismo nacer en cuna do oro o en la cuneta de la calle, total en ambos casos se tienen que esforzar igual y el primero tiene todo el derecho a tratar de flojo comunista que quiere todo regalado al segundo.

:fromok:

A quien denosté? si todo comenzó porque respondí al ginobili después que por enésima vez a costa de nada sacara en cara lo de mi familia, era como que cada cosa que me respondía iba con el palo gratuito en el mensaje. Justo me levante ese domingo con ganas de perder el tiempo y le respondí.

Nadie le tiene ganas a cazador como dice el, ni resentimiento en su contra. Solamente se le critica que ande con el care rajismo de criticar al resto, como si estuviera tirada la cosa en tener las facilidades que tiene y los privilegios con la empresa de su papá y estar en esa posición. Hasta se jacta de que no es empleado y es su propio jefe, puta, así cualquiera. Ojalá mi viejo me haya dejado una empresa pa sentirme bkn siendo mi propio jefe,con esa facilidad.

El cesar la dejó clara, y también tiene su empresa familiar :andrestatic:

4 Me gusta

En tu historial de mensajes vives denostando a la clase pobre, se te sale por los poros. El otro día cuando hablaba de la falta de gente dispuesta a trabajar en el área de la agricultura y los motivos de ello tu saltaste de inmediato con el “el IFE, es el IFE!”… ni siquiera hay estudios de como ha impactado el IFE en el trabajo pero para ti ya es una certeza. Eso habla del prejuicio que existe en tu pensamiento, el prejuicio es que “el pobre es flojo”, “el pobre es pobre porque es flojo”, “el pobre quiere todo regalado”, “el pobre pide y pide y los que ponemos la plata somos nosotros”… en fin, ese tipo de ideas.

5 Me gusta

Pq gastan su tiempo en querer cambiar una característica de una persona que ni conocen, ni si quiera a mi familia los puedo cambiar, menos a un loko de un foro :caechanox:

2 Me gusta

igual hay que entender que ellos “dan” trabajo :gino3:

2 Me gusta

Porque en su sus circulos seguro todos piensan como él, que los pobres son flojos porque quieren, imposible que cambie, pero está bueno que alguien le diga que su forma de pensar no es lo que todos piensan.

Entonces en tu circulo opinan que la gente sin titulos universitarios son a poco menos que brutos.

:gino2:

Y en otros casos gente con titulo son mas aporte que gente que no los tiene.

:katana:

Vendo carbon de pino.

:gino2:

6 Me gusta

Decir que el pobre es pobre porque quiere o por flojo es tan aweonao como decir que hay pegas que son de mentira o que todos los que han logrado algo ha sido por suerte o loh privilegio.

3 Me gusta

Es como los viejos boomer que dicen que la gente que trabaja con el Pc no trabaja en realidad y solo valen los trabajos donde hay esfuerzo fisico :gino2:

7 Me gusta

Es que en el partido comunista quién trabaja? Si son todos flojos :michaelgato:

si sé que se refiere al computador :cryi:

1 me gusta

Volvemos a hilar muy fino, tratan de armar argumentos sin darse cuenta que se terminan pisando la cola solos :pelaotriste:

Al final todos tienen tejado de vidrio :gino2:

2 Me gusta

Nadie es perfecto viejo, todos tenemos pro y contras.

Es por eso que webean a los ñuñoinos , son muy progress pero Cuando les toca estar con la gallada de lanpobla , se alejan tal cuico de la dehesa pos hombre.

Una cosa es ser. Y la otra parecer.

:gino2:

Por algo existe los memes y nada mas progre que un wueon de ñuñoa.

Pero como Hisoka, tu que tantas veces has criticado la técnica de “jugar al empate”, la usas ahora en tu defensa? jaja

Pero leiste el link que posteo el Dream?, o estas aquí solo para reafirmar tus ideas, no cuestionarlas?
Si lo que dices es cierto entonces Michael Young estuvo toda su vida equivocado:

“If the financial status of your parents helped determine your economic rewards, you would no longer be living by the formula that “IQ + effort = merit”.”

Nadie dice que TODOS los que han logrado algo ha sido por suerte o privilegio, lo que se plantea es que se haga el ejercicio de reconocer los porcentajes de esfuerzo y de privilegio. Ciertamente que mientras mas pobre, mayor debe ser el porcentaje de esfuerzo porque obviamente el porcentaje de privilegio es mucho menor.

3 Me gusta

Eso lo he escuchado, incluso a veces mi suegro como que me mira raro cuando digo que estoy cansado y trabajo desde el pc :gino2:

2 Me gusta

Dile que no se junte tanto con su círculo y se venga dar una vuelta por el foro :bravo:

1 me gusta

Dale con la misma wea :gino3:

Creencias de que maldita sea, si yo jamas he dicho que se deben ignorar las ventajas. Es la misma wea de la otra vez, dije algo criticando al feminismo y una usuario me empezó a tratar como si yo fuera pro violaciones suxuales :from:

Es OBVIO que si naces con una situación económica cómoda (clase media, ni siquiera millonario) ya estas teniendo ventaja sobre alguien de situación económica inferior, de todas formas eso no es escusa para que el que tiene menos viva amargado por lo que no tiene y no haga nada por surgir y si, es obvio que surgir le costará mas.

He conocido gente que piensa que todo aquel que tiene mas les debe algo implícito solo por tener mas dinero y weones que lo han tenido todo desde que nacieron y tienen 0 empatia con los demas y tratan a todo el que tiene menos con desdén y ambas formas son incorrectas, a eso iba dirigido mi comentario. No “a jugar al empate” :zippyyoyo:

Tu insistes en querer justificar la wea que dice el reed de que hay trabajos de mentira, trata de aplicar el respeto y la empatia que profesas hacia todas partes y no solo hacia donde tu quieres.

Y por último deja de defender weas que yo nunca he atacado o afirmar cosas que no he dicho.

Chaolin :zippyjackson:

1 me gusta

¿Querís que vea lo que escribes y tratar de que se junte con tu círculo pa que se le caiga la cara con weas cringe?