Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No era mi intención hacer una comparación directa (se que ese palo es a mi) si no iba a la violencia, hay una marcha contra los inmigrantes el gobierno no me hace caso que hago, violento a los inmigrantes.

No se si de esa forma es más claro.

Supongo que el matewea de Piñera no pensó que iban a caminar de Venezuela hasta el norte y pasar por pasos ilegales xd. De todas formas, ya lleva pasando mucho tiempo y es de ineptos no haber encontrado una solución a esto.

Las dos cosas están mal, así de simple.

En una palabra improvisación.

Como no olvidar esta:

Los días contados dijo el culiado :risaql:

Si lo entiendo, pero no creo que tooooda la derecha estuviera en contra.

Me da la impresión que a veces cuando eres parte del gobierno de turno, tienes que estar alineado (aunque con algunas cosas estes en desacuerdo) pero hacia afuera no puedes decir realmente lo que piensas, en cosas graves que puedan ir en contra de tu manera de pensar, claro lo lógico seria renunciar.

Me acuerdo que en el trabajo, tenia unos compañeros de cierta religión X, que no celebran cumpleaños, etc. Pero igual recibian bonos o dias libres :risaql:

tiene sus 15933 dias…contados

Insisto, están en el legítimo derecho pero, si van a considerar el retirar esa plata, que no sean caras de raja y que no juzguen una política que saben que si se aprueba, la van a usar.

Podemos ir más allá. Apoyan las AFP, pero a la primera oportunidad que tienen sacan su dinero, parece que tampoco le tienen mucha confianza al sistema.

Y también fue ministro de Piñera :jordan:

1 me gusta

Pero es que con la plata que seguro posee, no tiene necesidad de cotizar en la afp. :powerdiego:

De que es legal, claro que es legal y están en su derecho, pero ahí se aplica a la perfección eso de que la esposa del César no solo tiene que serlo, sino parecerlo.

1 me gusta

Ese es mi punto. Con mi amigo, el wn se llegaba a picar porque estaba en discusión el primer retiro y no podía aceptar que la gente sacara su plata por todo lo que dije. Más encima después se enchuchó porque cuando se aprobó el segundo retiro había que pagar impuesto :pelaotriste:

1 me gusta

Es como un Sebastián Izquierdo pero con plata :jordan:

Viendo los videos quemaron hasta juguetes, la wea enferma. Y por tanta bandera deben ser puros patriotas pro vida :clint:

Piñera no ha hecho nada ni va a hacer nada porque simplemente sin hacer nada es pura ganancia para el y su conglomerado:

  • Por un lado aumenta el rechazo de la gente al concepto de “solidaridad” y los polariza hacia el extremo del individualismo chovinista que ellos mismos pueden canalizar hacia odiar cualquier propuesta de “repartir mejor la torta” en lo que sea, AFP, Isapre, impuestos, etc.
  • Por otro lado la mano de obra extranjera barata es la risa disimulada de parte del sector privado y publico, el empresariado esta maravillado al notar lo poco que están dispuestos a aceptar los Venezolanos.
    Y acá nosotros odiando al extranjero siendo que los wns son humanos igual que nosotros, hay de todo, wns flojos, trabajadores, ladrones, etc, que vienen arrancando de otros politicos que son peores que los que hay acá.
    Piñera ta cagao de la risa, no le queda nada a su periodo y va a andar arreglandole cachos a Boric, el dia del pico pos wn.
6 Me gusta

sipo, si eso es, con el tiempo que le queda pa qué trabajar en solucionar algo? ya es problema del gobierno que viene, y cuando esté fuera, saldrá a decir que él habría hecho algo pero que no había tiempo :jordan:

2 Me gusta

Es que aparte que es un programa que toda latinoámerica debe tratar junta. A Perú le encanta que se vayan de su frontera y pasen para acá. Ni un daño para ellos y así todos los países por los que pasaron antes.

1 me gusta

Claro, si tu crees que eso que decían en un comentario mas arriba de que los militares están dejando pasar wns como si nada es porque hay desorganización?, no!, es porque de arriba les ordenaron que no hicieran nada pa que quede la caga de aquí a Noviembre.
No me extrañaría que Sichel y obviamente Kast se pongan mas duros con respecto a este tema, que lo comiencen a usar como banderita de lucha. Y al mismo tiempo le van a dar a Boric con este mismo punto, te lo doy firmado.

:dymblos:

Nada nuevo, en este mismo foro cornetean a nintendo y lo piratean y otros al tio phil y no compran su consola :whisky:

:zippycc:

Jjajaja busca en youtube como los colombianos y haitianos hablan de chile, que es poco menos el el paraíso por eso insisten tanto en llegar aca, ellos mismo se desinforman y despues los golpea la dura realidad

La violencia siempre genera mas violencia y no se trata de comparar, pero tengo varios amigos de plaza italia que tuvieron que vender su depa porque su calidad de vida se fue a la mierda

Piraña no va a hacer nada si ya va de salida, estan robando todo lo posible estos meses, lo siento por boric pero va a encontrar la pura caga, miles de demandas contra el estado, eso se va a encontrar y no le van a hacer las cosas faciles los apernados del estado

1 me gusta