Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual da risa ver que algunos hablen tanto de doble estándar o condenar la violencia cuando para ellos el sistema pre estallido estaba bien, no había ningún abuso.

4 Me gusta

Espera ya estan preparando la artillería los aliade

Estás mal. Porque si bien está MAL lo que hicieron, es gente que vive el día a día con inmigrantes que probablemente les tomaron un lugar al que recurrían en su diario vivir y les hicieron la vida diaria peor. Es como los reclamaban contra los anarkos que rompían todo en la plaza italia/dignidad cuando protestaban y los que no vivían ni pasaban por ahí les decían que qué tanto, si eran unos semáforos nomás. Es refácil cuando no vives la realidad del lugar. Entiendo que está mal quemarle cosas a gente que prácticamente está en situación de calle, pero así como tienes empatía con ellos te tienes que poner del lado de esa gente que ha visto mermada su calidad de vida por culpa de la inmigración ilegal. Y sí, es culpa del estado, del de ahora y del que estuvo antes. Probablemente se mantenga así con un próximo gobierno, a menos que salga una bosta como Kast.

2 Me gusta

Como defensor de la primera linea pensé que te gustaba la destrucción sin sentido, parece que me equivoqué.

Los derechos humanos de los inmigrantes son más importantes que los de los semáforos.

Que le quemen las cosas a una persona es mucho más grave que quemar un basurero.

Y sigues diciendo que quemarle las cosas a alguien por ser inmigrante no es xenofobia?

Con razón crees que Kast no dice nada raro xd

Yo entiendo que la gente esté frustrada, pero la frustración se debe cargar contra el gobierno. Si no, mejor linchemos a todos los delincuentes o sospechosos de delincuencia en la calle, aunque estoy seguro que a algunos que se pegan en el pecho con Jesús les encantaría eso.

1 me gusta

No gobierno, estado, este no es un problema que el ejecutivo pueda solucionar solo.

Y a ti Boric te parece un santo que no dice cosas sin sentido :jordan: pero no sé que tiene que ver con esto que está ocurriendo en el norte.

La gente se aburrió de los inmigrantes y todo lo negativo que eso trae para su diario vivir, destruyeron sectores completos, la delincuencia, drogas, prostitución y limosneros se multiplicaron por la ciudad. Una pena y estupidez que les hayan quemado las carpas.

Eso de condenar la violencia venga de donde venga no es más que la elite tratando de cuidar su puesto en la sociedad, lamentablemente se tuvo que quemar el metro para que empezaran a entender que eran necesarios los cambios.

Los anarkos que hacían protestas o guerra contra los pacos al final del estallido se sabe que eran weones que sólo estaban en su propia salsa imaginaria contra el estado. Como cualquier anarquista descerebrado. No recuerdo que a esos les violaran los derechos humanos.

Claro por qué la gente que quedó sin metro es élite ahora, buena lógica, una cosa es que haya servido de algo otro es hacer la vista gorda por la violencia.

Bajo esa perspectiva si el gobierno soluciona lo de los inmigrantes unos dirán que fue por que le quemaron sus cosas.

1 me gusta

La buena lógica es creer que con una protesta en la cuneta vas a lograr algo. Es cosa de ver la historia, han rodado cabezas para que sucedan los cambios. Obviamente llegar a eso está mal, pero qué quieres si las protestas anti afp llevan ene años y nada de nada.

1 me gusta

Eso es lo triste de la humanidad, no aprende.

Ehh… no

Trata de esforzarte un poco más y darle una vueltecita a las cosas, me imagino que te la pasas todo el día diciendo si ataco a los “progres” seré popular, pero en realidad no es así. Dejale eso a cazador, nos basta con uno.

Al atacar el metro claramente se hizo un daño a la gente más pobre, pero la elite entiende que si hay una gran cantidad de gente dispuesta a movilizarse de esa manera, no va a pasar mucho tiempo en que ellos sean los siguientes. La misma señora de piñera se dió cuenta: “Tendremos que ceder nuestros privilegios”

1 me gusta

Lo penoso es que destruir es movilizarse y unos pocos delincuentes es sinónimo de mucha gente de esfuerzo. Patético. Lo del metro solo tiene justificación en mentes enfermas.

1 me gusta

Sin eso, no habría nueva constitución. Nos guste o no. Ahora lo enfermo sería votar por un pinochetista. Eso si que es de enfermos.

4 Me gusta

Buen comodín, pero si te esfuerzas un poco más te darás cuenta que la única diferencia que tengo es contigo puesto que el personaje que interpretas (tengo esperanzas que sea solo eso) no me agrada, eso de denostar a todo el que no piensa exactamente igual es bien ingrato.

Dicho eso cuando la gente ve que la violencia es la respuesta la empieza a usarla y lo estamos viendo en iquique, ahora yo no desconozco que lo del metro al final del día sirvió, pero hay que buscar alguna alternativa.

No te molestes en responder por que no leeré más tus post.

3 Me gusta

comparar un acto xenofobico vs un acto vandálico contra el bien público :jordan:

la protesta contra los inmigrantes es respetable, pero la culpa no la tienen los inmigrantes como tal, sino de nuestro querido presidente que para quedar bien ante el mundo, abre las puertas sin siquiera tener un plan para recibirlos, y cuando llegan en masa, se hace el wn y no dice ni pio por la cagadita que dejó.

4 Me gusta

Es como cuando la derecha predicaba contra el divorcio y cuando este fue aprovado, el care nalga culiado de Andrés Allamand se divorció. Por último se consecuente con el discurso.