Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

mano dura a la inmigración, no se puede dejar entrar gente de esa forma, no se ayuda ni al que migra y a los locales.

Por lo mismo la ley debe cambiar ya que es muy vieja, se debe expulsar de inmediato a todo extranjero con ese tipo de antecedentes y no esperar por una orden judicial. El ministerio debe hacer la pega nomas y pedir los antecedentes para que lo expulsen.

1 me gusta

Yo no se que tiene de inhumano hacer respetar la ley en un país democrático, no entiendo el pensamiento de los aliades.

2 Me gusta

Pensé que Cazador era el único que podría tirar un comentario tan ignorante…

:from: :what: :dreaga:

2 Me gusta

El tema es que no puede ser que lleguen y entre sin ninguna revisión. Es como que hagas un carrete en tu casa y entre cualquier personas así nomás. Obvio que está mal.

1 me gusta

Yo entiendo que cuando dicen deberia cerrar se refiere al instituto nacional de los derechos humanos, y no puedo estar mas de acuerdo, otro lugar mas donde los zurdos cafichan a lo grande al estado, al mismo que viven demandando porque si y porque no. Es mas hace rato vienen webeando con que hay respetar los derechos humanos de los inmigrantes cuando estos se pasan por la raja todos los derechos habidos y por haber de nuestros compatriotas, en otras palabras wns inutiles.

Lo que no se aplica en democracia estaba de mas.

2 Me gusta

Los ddhh son internacionales, por eso se llaman derechos humanos y no derechos póngale el nombre del país. Por eso el instituto tiene el deber de igual proteger a la gente que llega. Justamente es el estado el que está violando los derechos de la gente de colchane y etc al no hacerse cargo de los migrantes que llegan, yo fuera ellos demando al estado por no garantizarme un buen vivir al permitir que lleguen miles de personas al pueblo.

4 Me gusta

THIS!

Pero es la izquierda la que cierra todas las puertas a una ley que se haga cargo y debo decir que una persona que llega de ilegal debe ser estabilizada y después expulsada ese es el deber ser, en el mundo de bilz y pap todos serán recibidos, en el real existen cuotas, requisitos y solo se acepta lo que un país puede. Dicho eso Chile ya cumpló con esa cuota.

Si venas noticias hay una guerra campal en Iquique lo que se va a empezar a ver más seguido.

P.D creo que ya no votaré por Boric (lo había hecho en las primarias) pero este tema le queda grande.

3 Me gusta

La típica de cierto sector de la izquierda, el estado debe darte ciertas cosas, pero al mismo tiempo yo obstruyo al estado para que de forma eficiente te de una solución, todos unos mariconazos. Si ellos y los jesuitas no anduviesen poniendo recursos de protección seria mucho mas facil expulsarlos.

JAJAJAJAJAJA GOBIERNO CULIAO PENCA

4 Me gusta

Me estay?

En Iquique desalojaron la plaza Brasil que ya era un antro, malos olores, delincuencia, de hecho cuando te roban una bicicleta en Iquique lo primero que te dicen “date una vuelta por plaza brasil”, prostitución, hasta trata de menores salió del tema.

Primero mi gente y luego el extranjero, corta y fome.

Ojalá los manden de regreso y cuando Chile se recupere y tengamos buena fiscalización, en vola ahí si digo “bienvenidos”.

Para mi la ley debe ser más dura, la que se promulgó en abril es un parche nomas. Si hasta en un país callampero como Panamá me piden que muestre la plata que llevo para mantenerme como turista en cash, por qué acá no. Hay mucho pobre en este país todavía, primero hay que hacerse cargo de eso, pero a la vez no comparto las opiniones de gente que prácticamente pide que los saquen a golpes y no respetando su integridad física como debe ser.

Se lo que pasa en Iquique porque nací allá y hablo con mis primos.

3 Me gusta

Aqui todos estan de acuerdo en que hay que hacer algo.

El tema es que si ese algo es darle mas poder a los pacos/milicos, va a terminar peor. Justo se les va a pagar todos la Go pro, cuando aparezca la hija de un inmigrante violada.

1 me gusta

Sí la media caga, quedé para el hoyo con la nota a la hora de almuerzo. Se tienen que poner de acuerdo los poderes que solo la fuerza bruta empeorará la wea no más.

Una lástima la wea, pero lamentablemente a Chile con suerte le da para mantener a sus habitantes originales y los migrantes que llegaron hace unos años.

Bueno, que más me espero de alguien que cree a juntillas todo lo que dice Kast.
Y después andan diciendo que los pacos sí tienen “derechos humanos”. Para mí que no tienen ni puta idea de lo que son.

1 me gusta

Iglesias, el camaleón :whisky:

2 Me gusta

:powerdiego: