Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

nuestro banco central por lo que siempre leido es bien neutral en su caracter politico y funciona bien dentro de sus funciones es cuando le meten politica a la wea que las economias se van a la ctm

1 me gusta

La cagó la wea, la gente tiene algo más de plata por los retiros y explota todo :tom2:

1 me gusta

Los retiros fueron hace rato y le hicieron muy bien a la economía. Lo que dejó la grande fueron los bonos del gobierno. Para muchos es mucho más dinero del que pudieron retirar de las afp.

1 me gusta

Si, por que aparte de mi sueldo recibo el IFE

Obvio que no pasará nada.

1 me gusta

Igual la pregunta es si es necesario o no, no si estás en contra. En ese sentido, creo que el no representa tu visión.

Uta la wea si ya empezaron por la ctm :zippyasado:

1 me gusta

Es cíclico :pelaotriste:

:clint:

Me tirita el ojo cuando algo tapa parte de la pantalla :zippyfear:

also #unmueblepalsopita :cryi:

12 Me gusta

Yo estoy de acuerdo que a los niños se les debería prohibir jugar tanto, pero eso es una wea que deben hacer los padres.

5 Me gusta

Siempre ha sido más fácil prohibir que educar.

1 me gusta

Es que China no lo hace porque le hace mal a los niños, lo hace porque los niños tienen el foco en otro lado y no en el adoctrinamiento :risaql:

1 me gusta

Es de redes sociales la foto mis muebles son ultra mas juleros

:dymblos:

A un niño de menos de 10 años es difícil educarlo y que sólo se ponga límites y no caiga en exceso. Un adolescente ya es diferente

2 Me gusta

Para qué quieres conciertos si el Metro parece cualquier hueá con tanto vendedor y cantante :cafe: Hoy me tocó ir al centro y tomé la Línea 3. Qué paja la weá.

No hay nadie honesto en el gobierno?

Xuu y esa mina es joven todavía.