Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lorenzini :gino2:

“rechaza candidaturas de Diego Ancalao, por no cumplir número de patrocinios, y Gino Lorenzini por no haberse desafiliado a un partido en el plazo establecido.”

1 me gusta

@ginobili :gino3:

1 me gusta

Lo de Diego Ancalao es grave, los patrocinios tienen firma y timbre de un notario que falleció en febrero de este año.

:jordan: X 1000 payaso culiao penca

Pensar que muchos weones le confian sus ahorros a este imbécil :jordan:

Y el wn cuma lo puso en Linkedin, parece que tendrá que borrarlo :jordan:image

2 Me gusta

ese wn deberia estar preso, y hay gente que sigue creyendole a su metodo :zippy:

1 me gusta

Pero FyF yaera, o no?

LDP CTM
:porlachucha:
Nunca había visto un conglomerado caer tan bajo y en tan poco tiempo, ni la candidatura de Marcel Claude se fue tan a pique de esa manera. :dreaga:

Creo que Ancalao no es de los trigos muy limpios y en la lista del pueblo hay puros hueones.

Por lo menos el Servel sacó a dos chantas de la carrera presidencial.

Quién conoce a ese weon además, ni en pelea de perros. Los de la LDP sacan cualquier weon que nadie ha visto y que más encima estuvieron de lo lindo en la Concertación, la cagaron para meterse tantos autogoles en tiempo récord. :dreaga:

1 me gusta

Ya empezaron :peineta:

es que la prohibición perjudicaría a todos los proveedores de bienes y servicios, tales como retail, restaurantes, aerolíneas, bancos, aseguradoras, entre otros, y afectaría a “casi todos los medios de pago electrónicos utilizados por cualquier comercio, tanto tarjetas de débito como de crédito o de prepago”.

La prohibición de estos descuentos no son sobre bienes de lujo, sino que afectarían directamente la posibilidad de que gran parte de los chilenos pueda adquirir bienes que son de primera necesidad a mejores precios

:jordan:

1 me gusta

Basura.

Paga 500, en 6 cuotas te queda en 650…

:katana:

Adhiero con el ejecutivo, las ofertas exclusivas con tarjetas sirven para generar un mercado más competitivo, en el caso prohibir esto provocaría un comercio más pasivo en cuanto a ofertas.

pd: igual es una paja no acceder a ciertas ofertas por no tener x tarjeta pero siempre hay alguien que se la juega :banderas:

2 Me gusta

Yo encuentro que es al revés, si nadie puede hacer ofertas con sus tarjetas (+ los clásicos gastos asociados) o compiten con los precios como se hacía antes o van a perder clientes.
Tal vez como funciona Chile nadie haga ofertas y terminen todos coludidos :jordan:

1 me gusta

:gino2: El comodin del notario muerto es más comun de lo que creemos

1 me gusta

Que hermoso es el comunismo :bravo:

Resumen

Terribles las weas que cuenta esta youtuber y aun así hay imbéciles que dicen que en Venezuela esta todo bien y que lo que aparece en los medios esta manipulado :pelaotriste:

Como el modelo es de libre mercado, este se debería regular a sí mismo y darían igual con ganchos comerciales creo yo. :zippymmm:

Las ofertas son el gancho que tiene el retail para que ocupes sus tarjetas y si puedes pagar en cuotas mejor. Es bueno que se termine con esta practica, la gente no se da cuenta que al pagar con la tarjeta del retail y en cuotas termina pagando mas, mucho mas en algunos casos.

1 me gusta

Que hermoso es no saber que venezuela es un estado fallido y no un estado comunista. Mira China, lo quebrado que lo tiene el “comunismo” :jordan:

1 me gusta