Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que tiene Boric que hace que no valga la pena? :zippy:

Yo al a mayoria les encuentro problemas honestamente, pero a Boric fuera de un par de cagazos menores del Frente amplio de hace tiempo, no le veo mucho problema.

:tom:

2 Me gusta

Boric no fue el que robo y tuvo problemas mentales?

Viendo el parlamento que tenemos, que parece mas un circo que un congreso, no creo que sea buena idea darles mas poder.

Ahi esta la salvacion del pais, como no lo pensamos antes, un rey o mejor aun un emperador es lo que necesitamos :bravo:

Se robo un pisco en la media
Tiene TOC

Si te compraste esas 2 cosas como las leiste, entonces tienes problemas leyendo la prensa :zippy:

Edit: No fue en la media, pero casi xD

8 Me gusta

Si es por eso. 90% del país está hasta el pico con lo de los “problemas mentales”. Para mí es una enfermedad mas y debe ser trata como tal. Lo del robo, creo que se cagaron o el viejo se quiso cagar a alguien.

2 Me gusta

Ni un problema, solo lei que robo, el lo reconoció y listo. Y que en su momento tiro licencia medica por problemas siquiátricos, nada mas. No ahonde mas porque no me interesa, no es mi candidato.

Que inesperado y sorpresivo :gino2:

3 Me gusta

No es mi kastndidato

14 Me gusta

:michaelgato: :michaeluu: :miestimado: :katana: :risaql:

Anteriormente hania uno weno?

El tema es que como pais , estamos pal picl el tema es que o mo sabiamos o nos haciamos los wueones.

Alo piñera ?

Robo y tiene toc

:katana:

2 Me gusta

Y mira como lo hacen pebre, con razón, y burla.

Yo me robé un manqueque cuando tenía 10 años, me falta el toc para estar al nivel de Piñera :katana:

2 Me gusta

Tu toc es hablar de sony.

:gino2:

2 Me gusta

Yo iba a puro comer al lider :michaeluu:

Menos mal no me ha pasado porque estaría re enojado. En PS4 me pasó en todos los controles :cryi:

1 me gusta

Me imagino que en la bodega :gino2:

1 me gusta

Jajajaja. En los pasillos. Estaba niño y comía yoghurt y dulces galletas. No los pagaba. Jajaja.

Si a este se le cae el jabón, son los presos los que salen corriendo :tom: