Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y si tiene lista la pega o cumple los plazos… cuál es el problema?. Lo mas penca del cuestionamiento de hrs de trabajo es que nadie incluye o contabiliza el tiempo de traslado, sobretodo en Santiago. Hay gente que puede tardar hasta dos horas en llegar al lugar de trabajo y otras dos en volver a la casa. Miles que llegan a comer y dormir. Ese es también el factor de estancamiento en la tasa de natalidad.

Piñera ql :rofl:

se la va a dejar :tom:

Ahí está el payaso :tom2:

1 me gusta

Y tienen a los jefes de diferentes servicios públicos con mac, el ultimo iphone, chófer y auto que los va a dejar y buscar y sueldo arriba de 6 millones, sumale los parasitos que cada uno chanta en cada servicio, ganando millones, es un asco sea derecha o izquierda, despues nadie sabe porque el sename, el minsal y cuanta wea despilfarran la plata :pelaotriste:

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YjfyTOAUJ_s

2 Me gusta

Chuuuuuu nos iríamos a la b

y los argentinos vecinos si que se fueron a la B ayer, lo peor es que nos caga un poco por que hunde el mercado regional

Lo bueno es que va a estar barato ir de vacaciones a Argentina :whisky:

Obviamente si puedes pagarlo xD!!!

esos tiempos mejores con multicultura :bravo:

pais kuliao se va de a poco a la mierda y el gobierno bien gracias

1 me gusta

Está la cagada en Argentina. Esto me envía un cliente hoy.

[12/8 11:19 a. m.] Battaglio: lamentablemente hemos tenido que suspender todos los embarques de esta semana
[12/8 11:20 a. m.] Battaglio: teniamos previsto 4x40 pero dada la suba brusca del dolar y lo inestable de los mercados debemos esperar
[12/8 11:20 a. m.] Battaglio: esto fue producto del resultado de las elecciones que hubo ayer en nuestro país.

Se van a ir a la B otra vez :cryi:

Peruanos, colombianos, haitianos, venezolanos y ahora se viene la subida de argentinos.

Estamos hasta el pico
:bravo:

3 Me gusta

Es que los argentinos son weones con su máxima expresión… cómo chucha votan por un peronista que se colgaba de la vieja?
Pobre gente, loco… 8 millones de personas no podrán seguir sosteniendo ese tipo de estado que tienen, se vienen tiempos de terror

La alternativa es votar por Macri, que desde que salio tiene a la gente con 2 trabajos al dia.

Una pena lo que pasó con Argentina. Pero los K por más de 10 años hicieron tremendo despilfarro estatal, el estado creció de una manera enorme en empleados y gastos. Los bonos y subsidios estaban a la orden del día. La gente se mal acostumbro a muchas cosas gratis o a pagar una cagada por los servicios. Pero no hay economía que aguante ese ritmo y que hicieron los K? Eliminaron todos los índices económicos, no sabías de inflación, crecimiento o pobreza.

Macri cuando llegó sincero las cifras, ahora se sabe cuánto es la inflación, cuánto es la pobreza, cuánto crece o no el país y tuvo que comenzar a cortar ese enorme gasto público que heredó. Está claro que sí tú pagabas 10 de luz y luego tienes que pagar 50 eso te parecerá una mala gestión, pero se llama realidad. Los K hicieron vivir una fantasía al pueblo argentino a costa de cargarse el país.

Cómo bien dijo un político argentino el otro día, si Argentina los últimos 25 años hubiese crecido lo mismo que Chile hoy Argentina sería un país desarrollado, pero lamentablemente destruyeron la que era la mejor economia de Sudamérica.

2 Me gusta

Quieres decir que chile se convertirá en un país desarrollado :shock:

La promesa de Piñera de que Chile será un país desarrollado para 2025 se hará realidad :shock: qué grande Piñera, no habrá más gente pobre :bravo:

Macri vive el efecto de promesas falsas nomas, lo mismo que Piñera. Toda su retórica es que los anteriores lo hicieron muy mal, nos íbamos a volver Venezuela, yo soy el salvador y al final no haces nada, ninguna de las promesas de campaña.

3 Me gusta

:tom2: en tus sueños