Listo, que quemen la moneda.
Que sería lindo que el TC lo declarara constitucional ahí habrían múltiples retiros y sería el fin del sistema de pensiones actual, soñar no cuesta nada.
Me cagaste el domingo
El gusto de buscar problemas que son fácilmente evitables wn.
Weon, pq simplemente le dan la venia a este retiro, y al siguiente tiran toda la caballería, cual es la idea de llevar la contraria a millones, como tan wns
Debe ser 100% molestia de este weon de que hace rato que no está gobernando.
Y por una extraña razón el senado no lo votó el Jueves…
Lo único que veo en el horizonte es que va a quedar la cagada
Otra vez se va a quemar medio país por culpa de este esquizofrénico qlo
Y lo presenta un domingo en la tarde como el cobarde que es.
Weon, a que hora empiezan los saqueos?? Ya hay llamdo a dejar la caga mañana ps, cualquier qlo con 2 dedos de frente sabe que negar esta wea con el tc es pedir a gritos que te quemen el país qlo
Yo creo que va a empezar a quedar la grande de antes, espero que estos del TC se demoren lo menos posible o va a arder Chile.
Siempre supe que un segundo gobierno de este csm es lo peor que le podía pasar al país pero nunca a este nivel.
Estan pidiendo a gritos que pase lo mismo que en watemala estos mandriles qls del gobierno
Que ocurre con la votación del miércoles en el senado? Va igual?
Sí, van ambos. El tema viene en que si se aprueba, es el TC quien tiene la última palabra. Esto hace casi imposible que el segundo retiro llegue en antes de navidad.
En lo personal no creo que se apruebe. Espero equivocarme
ese bastardo re culiao, aparte de empeñarse en que mucha gente siga sin plata, por haber quedado sin trabajo, quiere cagarles aun más la navidad.
ojalá se contagie y se vaya a la chucha, él mismo es una enfermedad para todo el país
Se imaginan que el TC determima que es un proyecto legal? Sería el medio fatality para piñera