el sociópata del 6% de aprobación. el enfermo que ya no puede hacer actos públicos porque lo van a moler a palos
gino heavy breathing
sernac
no va a pasar nada entonces…
Va a salir el wn diciendo que lo persiguen los poderes facticos desde su mansión en Londres pagada a punta de weones
El sernac pesa menos que la opinión del ronchita
Ql ileal. Si la roncha te fue a armar el pc a tu casa
Sólo activaron un procedimiento más del SERNAC, como cualquier otro
Y quiere ser constituyente mas encima
Yo no sé cuál es el odio parido pero…
“Comunidad, referente a la noticia del Sernac que está circulando, no tenemos ningún problema en verificar la rentabilidad que comunicamos, la cual se actualizando periódicamente con claridad y transparencia, es más, agradecemos estas instancias”
sernac actuando ad portas del segundo retiro
Le tiene mala porque puede
Quiere decir que los animales también contraen covid.
Por aprovecharse de la gente. Ser un estafador. ¿No te parece suficiente?
Uta, no voy a entrar en la eterna discusión pero hasta ahora los famosos estudios que han hecho en contra de FyF tienen feroces sesgos.
Cualquiera con un mínimo de experiencia en inversiones, donde sea que estas se hagan, sabe que es prácticamente imposible saber con anticipación como cambiara el mercado, por eso me cuesta mucho creer que FYF sirve de verdad, pero que el tipo este viviendo tranquilamente en Londres debería hacer ruido de lo bien que le fue con este negocio, ahora si en un tiempo mas se va a Suiza o Malta es cuando deben dejar de pagar.
Son como 2 lucas al mes nomás la weá xD
2 lucas al mes por 60.000 suscriptores, 120 palos mensuales por tener a un wn tirando dardos para que indique a que fondo cambirse y subir videos a youtube
Concuerdo, además la investigación no es por si dan rentabilidad, es por el número de dos dígitos que promocionan lo cual a todas luces es inconsistente con la realidad del sistema.
la otra vez busque un poco y habia un wn que hacia un estudio que tenia mas rentabilidad estando todo el año en el fondo C que usando FyF, voy a buscarlo
edit: analisis, le di color con estudio
Creo que es primera vez como en 10 años de foro que estoy de acuerdo con el gino