Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

image

Fintual se pego un buen bajon un par de semanas antes del plebiscito

Gino échale un ojo a Racional, van a agregar ETF gringos (como los de Fintual) pero con menor comisión y te puedes armar tu propio portafolio, no como Fintual que estás amarrado al que te arman ellos. Apenas salgan esos ETF moveré todo lo de Fintual ahí :zippy:

Buen dato, eso si no tengo tiempo para andar mirando y prefiero q ellos tomen las decisiones por mi jajaja. Tirate los etf que vayas tomando para poder ir siguiendolos.

Me topé con las mitomanias de este desgraciado. Dice que su gobierno ha estado ayudando a 3 de cada 4 chilenos estos meses :from:
Siendo que hasta gente vulnerable ha salido a protestar por la nula ayuda. Y dice que le preocupa que la gente gaste su plata de las afp… Seguro, sociopata ql. Revisé la definición de sociopata y parece que estuvieran describiendo al delincuente: mentiroso, ególatra, manipulador, necesidad desmedida de atención, nula empatía, desinterés por las demas personas, narcisista :clint:

Ahí los canales deberían cortar la noticia indicando que es falso lo que dice, como lo hicieron en USA con Trump

1 me gusta

Ya no da ni pa noticia este chuchesumadres :peineta:

El ban empieza el domingo 15 hasta el 22.

:andrestatic:

4 Me gusta

Todos se equivocaron menos él :bravo:

1 me gusta

Un sapiente

“3 de cada 4 chilenos ha recibido ayuda del gobierno estos meses”, Piraña.

Sal de acá, chuchetumadre. Por algo pasó lo del 10%, y por algo pasará por segunda vez.

2 Me gusta

Si se refiere a las cajas con alimentos, siii weon, caleta de ayuda, maldito chuchetumareeee

2 Me gusta

Qué manera de dar jugo Trump.

1 me gusta

No tienen por dónde si ya ganó Biden, el tema es que este debe cambiar lo que hicieron los republicanos estos 4 años, adueñarse de varios poderes como el congreso y el judicial.

3 Me gusta

Loko, todo el día escribiendo estupideces en Twitter, yo creo que el loko está enfermo, no es normal

jaja China y Derechos Humanos :cazador:

Para lo único que demostró Trump que da cancha y tiro es wevear en twitter.

Ohhh el enfermo culiao insufrible :clint:
Igual a cuando tiraba caca a maburo diciendo que renunciara, que la gente protestaba contra él en venuezuela. pero desde el octubre del año pasado el wn se ha estado haciendo el loco: nadie lo quiere ya

2 Me gusta

Y este csm la media perso por k no reconoce k tiene k abandonar el cargo

2 Me gusta