Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

#Rechazo

La fuente de la viejuja deben ser los “periodistas” del mercurio.

Que mierda este bot :from:

For sure heavy doses of Marxist indoctrination at Chilean universities and income “equality” claptrap from intellectuals and the media have tilted the country to the left.

CTM :jordan: :jordan: :jordan:

4 Me gusta

What a joke!

Bueno, en esto estamos todos de acuerdo, la idea de la nueva consitutcion es poder cambiar el modelo :zippy:

Carta resumida: los que piden una nueva constitución son unos envidiosos de mierda de los exitosos y quieren llevar al país más exitoso de toda sudaquilandia a que sea otra Venezuela y todo lo malo comenzó con el segundo periodo de Bachelet.

Tengo varios conocidos que van a votar rechazo
:cryi:

Yo pocos seran el 30% de los que conozco, 10% cambio de idea con lo de este domingo…

:pelaotriste:

Gente ignorante que asocia los desmanes con el apruebo :powerdiego:

3 Me gusta

Si gente cambio de opinion con cambiar una constitucion, por que un grupo de weones quemo una iglesia, ellos nunca iban a votar apruebo.

Por que el nexo no esta en ningun lado.

2 Me gusta

Puede que si puede que no, es un tema de percepcion.

Ellos ven a los apruebo como gente destructiva, esto como es como pelea de media.

2 wueones se agarran a combos y los que miran son complices del cagaso.

Chan chan

Ahora el voto es de cada uno nada que hacer.

Nah, hay gente así de weona que cambia de opinión de lo weones que son nomas xD no tiene ninguna correlación el apruebo con esos wnes que quemaron la iglesia, como si votar rechazo puf, mágicamente va a detener a los wnes violentos xD that logic.

El apruebo no baja del 65%.

4 Me gusta

Uno de mis conocidos va a votar rechazo por este video:

Literal
:pelaotriste:

Vi 2 min y para qué más xd estamos claros que poca gente ha leído la constitución, ni en el foro, pero ese video es una trampa para wnes nomas. Claramente se debe cambiar y el lenguaje de esta debe ir en pro de la gente. El estado debe ASEGURAR educación gratuita y de calidad, no “dar acceso”. Lo mismo para la salud y pensiones.

Ya poh, ahueonao, deja de spammear.

Al final esta wea será igual que siempre, lucha entre la izquierda y derecha, les importa bien poco el fondo de todo esto

1 me gusta

Rara la lógica. Se quemaron como 30 estaciones de metro y se saquearon supermercados en todo Chile durante las manifestaciones y aún así voto apruebo, después se quemó una iglesia y me doy vuelta a votar rechazo? XD

3 Me gusta

Yo no conozco a nadie que vote rechazo.

Aunque puede ser que nadie me cuente por que saben que les voy a hacer bullying :whisky:

2 Me gusta

No creo que la voltereta sea tan grande pero el factor pandemia y en su mayoría comerciantes no vieron con buena cara lo que paso este 18 oct.