Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Desde cuándo fue que estar por el apruebo es igual a estar de acuerdo con la ultra izquierda, concertar y cuánta wea inventen?

1 me gusta

@Cazador baneado. Intolerable lenguaje. En Alemania estarías preso. Imbécil.

17 Me gusta

Sorry, me perdí el papelón que hizo el unineuronal ese.

Ya lo banearon en todo caso.

Pd. Estoy en Santiago :cryi:

2 Me gusta

:bravo:

Te tiritó la pera por las amenazas de la caleta ratonil :cryi:

Edit: caché que no lo baneaste tú :bcry:

Hoy ss un dia historico @cazador1288 quedo como centro y gamer.cl conocio la derecha extrema.

:tom:

4 Me gusta

Solo puede haber un cazador.

2 Me gusta

Igual aca hablan de matar pacos a mansalva como si fueran basura y después se espantan porque un weon “toca temas sensibles”.

Sean consecuentes sino cierren el hilo mejor.

6 Me gusta

Concuerdo contigo en que ambos temas son reprochables, ahora el energúmeno fue bien rasca en todo sentido trato a todo el foro como basura.

iba a poner algo similar :bravo:

Querer matar pacos esta bien porque no tienen familia. Contradicción, donde?.

Denúncienlo. Por algo está el botón reportar

1 me gusta

Igual terrible fake está wea :risaql:

Matarlos no, pero deberían caer más de la mitad presos por hacer weas o encubrir weas, la institución completa está podrida

4 Me gusta

1 me gusta

Quien está hablando de salir a matar pacos? Wtf

1 me gusta

Me quede pensando en lo mismo cuando lei el comentarios.
Quizás lo interpreto de las cabezas de pescado que hablo el cazador 2.0.

:zippythink:

Me tinca que se refiere a las expresiones que usa palmera :andrestatic:

2 Me gusta

O se debe al odio moda a carabineros. Si vamos a generalizar el chileno es penca por default.

Carabineros es reflejo de como somos como sociedad, nos importa un pico el de al.lado solo si no afecta mis intereses.

Somos pencas como sociedad carecemos de valores reales, pasamos el cacho al de al.lado y no asumimos nuestra parte en el error.

Si carabineros es un tema hoy, se debe a como somos como sociedad.

4 Me gusta

El odio a carabinero no es “moda”, se lo ganaron.

Uno no odia a carabineros para para ser bkn, si no que porque en los ultimos años han demostrado lo nefstos que son en cada nivel de la institucion.

Reducirlo a que es una moda es minimizar todas las weas que les han pillado.

O sera una coincidencia que la moda de odiar a carabineros partio despues de que los pillaron robando, matando gente, violando personas y encubriendo todo eso?. Si hace unos años eran de las isntituciones mas respetadas del pais.

4 Me gusta

odio moda po wn :jordan:

Los pacos fueron forjados como institución represiva en dictadura y actuan como tal. Nunca se ha querido reformar eso porque era una institución con alto apoyo de la ciudadanía y ahora explotó. No es más que la debacle que nos ha llevado la elite.

2 Me gusta