Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ya po y como puse mas arriba de otra fuente, decia clarito, un hecho violento puede provocar una reaccion asi, es muy diferente si te violan a tu hijo y vas y lo matas a ir y solo golpearlo y entregarlo y esa diferencia la hacian con la empatia :andrestatic:

y si mal no recuerdo fue por una noticia que salio este tema de de como una persona completamente normal por las presiones o bulling, ira lo que sea lo hizo cobrar venganza por su propia mano

mi compare @katana esta corriendo una maraton contra un camello no lo viste en el otro tema :risaql:

2 Me gusta

Wn para que te gastas, si para argumentar el otro wn pone “artículos” que hablan de series de TV :jordan:

aca por lo menos el roncha algo puso sin animo de wear y le respondo en consecuenca, tu aporte o fuente de informacion cual seria? :zippytecito:

Jajaja a ver, manda link

sopa kliao :tom2:

1 me gusta

:once:

Carter sobre Gabriel Boric: “Es mi Presidente, pero no siento orgullo”

podría hablar con esa misma energía respecto a las platas perdidas de su alcaldía :gino2:

2 Me gusta

“No era mi plata, pero igual me la gaste”

Y xq sentiría orgullo, si es de derecha? La wea tonta :jordan:

Lo realmente tonto seria que alguien sienta orgullo por Boric :jordan:

Imagina que queda para los que sienten orgullo de las empresas que les regala el papá :jordan:

Otro mas que por no saber que escribir le explota el cerebro y escribe tonteras :jordan:

Di sin miedo que te sientes orgulloso por Boric :chuck:

Orgulloso obviamente. Con 36 años el presidente más joven que ha existido en Chile. Mientras que otros se jactan de empresas que les regaló el papá :bailapipe:

1 me gusta

Ves que es estúpido estar orgulloso por un presidente y por la edad mas encima :jordan:

Obvio porque es de los políticos más exitosos que hemos tenido, en 10 años lograron que su coalición se hiciera dueña de la presidencia del país :bravo:

2 Me gusta

Oegulloso de Boric y Camila :vince: y hasta de Giorgio :zippyfear:

Votando desde el 2011por ellos :bravo:

2 Me gusta

Y aun no dicen porque de ese orgullo :jordan:

Politicos jovenes
Haciendo las cosas mejor y mas derechos que todos los otros politicos de siempre.
Luchando por mejorar el pais desde siempre y les queda para rato :bravo:

1 me gusta

Por nada :jordan: