Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

Voy a comunicarme con MarkoCh que te dejó con la pera tiritando y nunca le contestaste :jordan:

Dale, pero pone los posteos primeros, no te arranques :zippytecito:

Aca te dejo uno, pero como te fuiste meado te hiciste el larry

siempre que se hablaba de bukele salías con alguna wea tipo “y acá el guaton sopaipillero blabla bla” xd

Pero si de bukele opine algo super simple, que me gusta la mano dura que puso en un pais roto, que lleva roto 20 o mas años, si el weon pasa a ser un dictador claro que esta mal y hace rato no hablo ni posteo nada de el, ustedes lo traen al foro no yo :andrestatic:

Contestale primero y hablamos :zippybye:

Dando la cacha de temprano veo, de trabajar nada :jordan:

1 me gusta

Puta que te dolio lo de los humoristas, llevas cuantos posteos citandome en este rato? :jordan:

El kliao insulta gratis, de manera personal y debo yo responder :whisky:

Mejor hare la gran gino y la gran roncha, me ire del foro 3 meses :cryi:

De MarkoCH ya llevas 3 meses arrancando :jordan:

Pedire que me borren la cuenta :cryi:

Pide que borren el post de Marko mejor, asi no te sigue tiritando la pera :jordan:

Ese ají se puede oler :jordan:

3 Me gusta

ese wn creo que fue elegido como el mayor influencer de no sé qué weá y nadie lo conocía :jordan:

Al que creo que con quién va a ver un gallito será con Rodolfo carter

:bravo:

5 Me gusta

yo creo que no pueden publicar esos resultados aún, porque no preguntaron a los expertos del tema, como lo son los empresarios chilenos.

4 Me gusta

quizas todavia no porque aun no consultaron con un ingeniero comercial… ellos si tienen criterio :zippythink:

7 Me gusta

se fue a la chucha el dólar, todo porque ayer el copano agarró pal webeo al boris :peineta:

1 me gusta

Valen callampa, nunca han trabajado como gente normal. Solo son patrones de fundo.

@cazador1288 @Hisoka :once: