Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese wn era un borracho qlo sipo, si hasta por los mismos mapuches y campesinos de la zona era odiado por los delitos que cometía. Al principio me dió lo mismo, pensaba que hablaba de Lautaro, Caupolican o hasta Galvarino pero no, prefiere enseñarle a niños que un alcoholico vaganeta y delincuente es un modelo a seguir y admirar :clint:

Nunca me voy a comprar que las palabras de unos políticos pueden detener las atribuciones de las instituciones del estado. Si Carabineros es tan blando de pera, es culpa de ellos nomas y deberían ser re estructurados si ese es el caso.

Hasta el momento lo único que le crítico a este gobierno en temas de delincuencia es la mano blanda pal sur, mucha burocracia ideológica para buscar una solución contra wnes de oídos sordos, pero en delincuencia? Veo pacos por todos lados y el índice de detenciones así lo dice.

Pero si las empresas privadas no requieren regulación, es solo el estado que hace todo mal :venom: y si quiebran también es culpa del estado, porque yo un día vi un procedimiento mal hecho :venom:

A voh te sigue esperando MarcoCH :jordan:

:from:

Nunca he dicho que los privados no necesiten regulación, al contrario :porlachucha:

1 me gusta

Carabineros depende del ministerio del interior, por lo que sí, depende directamente del gobierno de turno.

1 me gusta

image

Loco, te está esperando MarcoCH, te paso el link:

4 Me gusta

Aca dijeron que carab. se manda solo, pero cuando carabineros hace algo weno ponian noticias de que se notaba la mano de boric, bueno como es la wea :jordan:

No, Carabineros solo rinde cuentas al ministerio del interior, por qué crees que pasó esta polémica del coronel que supuestamente le estaba dando datos malos a propósito al gobierno? Carabineros tiene rango secreto militar constitucional, ellos modifican su propio protocolo y manejan su propio presupuesto, de ahí los miles de millones defraudados sin que nadie supiera por décadas.

Trabajan en conjunto, Boric o el gobierno deben llevarse bien con ellos, garantizarles el puesto y era ya que ese es el poder del estado sobre sus fuerzas de orden, la remoción de la plana mayor nomas.

1 me gusta

Ahi si po, es mas si no se refundo solo queda delimitar aun mas su accionar pero en base a la proporcionalidad del acto delictual tambien, me atrevería a decir que muchos procedimiento son de los 80, y no creo equivocarme porque las leyes y estutos son de esas fechas, un mundo totalmente diferente al de 2020

De partida si hay un procedimiento siempre grabar

a lo mejor tú tienes otros datos

En el informe “secreto” revisado por CIPER no hay ni un solo hecho que vincule a Camilo Catrillanca con delitos comunes y tampoco con actos terroristas. Lo que lo puso en el radar de la policía fue el destacado rol que Catrillanca ejercía y, desde hacía años, en su comunidad, en la defensa de su identidad cultural.

1 me gusta

Ya… Y qué crees que sucede si los pacos dicen: "Ministra, nos echamos a 50 personas hoy, deal with it " y no hay ninguna repercusión?.

Quién designa al general director de carabineros?.. Carabineros es autónomo pero hasta por ahí nomás.

Catrillanca no tenia causas por receptación? nunca lo pudieron pillar robando, pero si con cosas robadas :gino3:

Obvio que hay repercusiones en la plana mayor y por se han ido cuantos generales de carabineros xD pero ellos pueden mentir con sus datos y sus procedimientos y nadie se entera. Por qué crees también que existe una diferencia en homicidios entre Carabineros y el servicio médico legal.

Carabineros depende del ministerio del interior en el trabajo que hacen en conjunto y los planes para atacar la delincuencia, pero sigue siendo una institución que tiene mucho poder en cuanto al control de la misma.

ni el gobierno ni la fiscalía se pusieron de acuerdo en qué decir, no se supo más porque como la detención fue ilegal y terminó con su muerte, fácilmente pudo haber sido algo montado, como toda la operación huracán, parece que se les olvida el montaje que hicieron y el famoso informático que decía que [] [] [] [] en el texto de wsp cifrado eran números binarios xD

1 me gusta

Porque no necesariamente es carabineros quien investiga los homicidios, recuerda que también está la PDI.

Uta podemos estar discutiendo largo y tendido el tema ya que te podría decir que el armamento e indumentaria que usan, no depende directamente de ellos.

Este si que era buen candidato a Fiscal:

Con el senado que tenemos imposible que lo hubieran aceptado, pero bueno, por algo tenemos Senado, gracias rechazo :bravo:

2 Me gusta

Y no diras nada de que Boric tiene una ministra de justicia que no es abogada?

Que pueden nominar al mejor wn para fiscal nacional, pero si la que tiene que dirigir la negociación no tiene puta idea de lo que esta pasando, es muy dificil que logre resultados.

Esas apuestas weonas que hizo Boric al asumir, como la de siches, que fueron muy aplaudidas por los retards progres, pero que en la practica no han parado de traerle problemas.

Capitalismo :jordan:

2 Me gusta

:jordan: