Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:risaql: me acorde cuando salio Boric y estábamos varios así :bailapipe:

y después cuando vimos como quedaron las camaras:
:voltereta:

2 Me gusta

he conocido a muy poca gente que llegue a los 900k sin tener que hacer cosas extras que mal que ahora que la gente que tiene ese sueldo como base no le alcanze

se hace tan poco que ya está siendo norma que una persona tenga que buscar un ingreso extra.

es de no entender esa wea, salieron todos los adefesios de la derecha más penca y se llenó de republicanos, como la cordero :clint:

1 me gusta

Tengo cercanos que ganan cerca o hasta el millón directamente pero arrastran tremenda mochila de deudas y además, tienen que endeudarse para apoyar a sus viejos.
Por eso te digo que la medición de ingreso es media tramposa hasta cierto punto. Te da un parámetro base, pero desde ahí, tienes que entrar a mirar otras aristas.

le hay querido buscar pelea al reed desde la mañana y ni te ha meado en vola te bloqueo por eso no pica el anzuelo :jordan: :michaelgato:

Es mas facil hacerse el wn que responder. A veces incluso es hasta mejor, en vez de escribir weas cancerígenas como esta

Parece que tendré que unirme al grupo que te tiene bloqueado por tu bajo conteo de neuronas :clint:

1 me gusta

No esta bloqueado pero escribe puras weas en estos temas xd

1 me gusta

si caché pero ahí le di un poco de atención pa que deje de dar cringe con sus comentarios :jordan:

:bailaifard:

La definición de incongruencia, que mean en todos los temas, diciendo que los demas hablan weas… La media perso xd

Y haciendo equipo con el retard amante de bukele. Que duplas mas raras nacen por el aji

1 me gusta

El unico de tus mensajes que merecia una respuesta era ese, y te explique que estas comparando una medida que afecta a los mas ricos (isapres), con una que afecta a los mas pobres (subsidios).

Pero segun tu “me estoy haciendo el weon”

:bravo:

Itard y reedtard unidos por el aji… :jordan:

Pero si el material lo das tu pos weon, que culpa tengo yo. Tengo que hacerme el weon también y no leerte o bloquearte para librarme de tus weas de opiniones? :gino3:

ningun aji, solo me.dio risa que lo estuvo buscando todo el dia con esos mensajes que iban a el y me extraño que el reed no le respondiera por eso pensaba que lo podia tener baneado :andrestatic:

Lacras qlas weon

Ojala les metan bala a esas basuras qlas :clint:

3 Me gusta

https://twitter.com/El_Ciudadano/status/1778585870599090453

Grande Javier…
Haciendo la pega.

:gino3:

1 me gusta

"PERO MI ABUELITA AMA A MILEI Y ESTA CONTENTA CON EL ,TODO BIEN EN ARGENTINA ":venom:

6 Me gusta

Le faltó decir tambo no más :jordan:

se murió por floja porque perfectamente pudo trabajar para pagarse el tratamiento

o como dijo cierto aweonao, es lo que hay que arriesgar para mejorar el país porque es la única forma.

4 Me gusta

Que ser mas estupido el que dijo eso :clint:

“más en la mierda no pueden estar” :clint: