Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

creo k te falta humor ingles :cryi:

2 Me gusta

Plot twist

El venezolano estaba en contra del nuevo gobierno de Maduro y Artes estaba a favor :jordan:

jaja pobrecito hay que explicarle las tallas ahora

:gino2:

Que faltande respeto xD…

Normalito es demasiado normal para nuestros parámetro foristicos, asi que nada se puede asumir como talla :gino3:

eres tan normal que andas pendiente todo lo que diga otro usuario. Afortunadamente, para mi eres intrascendente

:once:

Ahora el normalito dice que en un foro no debes leer lo que dicen otros usuarios, todo normal :jordan:

3 Me gusta

El mismismo aweonao que se quejaba de todos mis mensajes y me reportaba todas las publicaciones que ni iban dirigidas a el :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

Que te gusta el weo ql :michaeluu:

Es que no me achuntay a una po’ itard kliao.
:jordan:

:ifard:

Y quien te pateo la jaula a vos escombro qlo retard :michaelgato: :jordan:

Hay que darle vida a este wea po wn jajaja

1 me gusta

Apuesto que va a llegar el aweonado del adefezzio a darte like.

:fellazzio:

En Gaza siguiente haciendo lo que quieren, y todos cayados… Increíble :woman_facepalming:t2:

https://twitter.com/HoyPalestina/status/1761440495450907081?t=9SOVBDD9PSrCqBI6HQOMlQ&s=19

2 Me gusta

:peineta: :pelaotriste:

3 Me gusta

Old pero god.
Tambien salieron los recursos que tiene interpuestos Aldo Duque (abogado de los narcos) en Arica y Stgo.

El weon se pasa el dia disparando mierda en X contra la alcaldesa (que vale mierda)… Pero es igual de caca seca.

1 me gusta

Increible, quien diria que eliminando la seleccion los mejores liceos se hundirian y se nivelaria para abajo :pelaotriste:

Csm primera notocia sobre venezolanos que cazador se salto y no le puso like, me pregunto por que :jordan:

1 me gusta

Era fácil para el Nacional mantener su ¨excelencia¨ si discriminaba arbitrariamente al momento de seleccionar alumnos, yo postulé con un promedio 6.7 y no quedé porque venía de otro colegio más reguleke.

Así, cualquier colegio que discrimina de esta forma, mantenían el nivel más fácilemente, lamentablemente el sistema educativo está en crisis y no veo que el Estado e incluso los mismos Directores quieran hacer cambios.

1 me gusta