creo k te falta humor ingles
Plot twist
El venezolano estaba en contra del nuevo gobierno de Maduro y Artes estaba a favor
jaja pobrecito hay que explicarle las tallas ahora
Que faltande respeto xD…
Normalito es demasiado normal para nuestros parámetro foristicos, asi que nada se puede asumir como talla
eres tan normal que andas pendiente todo lo que diga otro usuario. Afortunadamente, para mi eres intrascendente
Ahora el normalito dice que en un foro no debes leer lo que dicen otros usuarios, todo normal
El mismismo aweonao que se quejaba de todos mis mensajes y me reportaba todas las publicaciones que ni iban dirigidas a el
Que te gusta el weo ql
Es que no me achuntay a una po’ itard kliao.
Y quien te pateo la jaula a vos escombro qlo retard
Hay que darle vida a este wea po wn jajaja
Apuesto que va a llegar el aweonado del adefezzio a darte like.
En Gaza siguiente haciendo lo que quieren, y todos cayados… Increíble
https://twitter.com/HoyPalestina/status/1761440495450907081?t=9SOVBDD9PSrCqBI6HQOMlQ&s=19
Old pero god.
Tambien salieron los recursos que tiene interpuestos Aldo Duque (abogado de los narcos) en Arica y Stgo.
El weon se pasa el dia disparando mierda en X contra la alcaldesa (que vale mierda)… Pero es igual de caca seca.
Increible, quien diria que eliminando la seleccion los mejores liceos se hundirian y se nivelaria para abajo
Csm primera notocia sobre venezolanos que cazador se salto y no le puso like, me pregunto por que
Era fácil para el Nacional mantener su ¨excelencia¨ si discriminaba arbitrariamente al momento de seleccionar alumnos, yo postulé con un promedio 6.7 y no quedé porque venía de otro colegio más reguleke.
Así, cualquier colegio que discrimina de esta forma, mantenían el nivel más fácilemente, lamentablemente el sistema educativo está en crisis y no veo que el Estado e incluso los mismos Directores quieran hacer cambios.