Tiempo de espera gears 5

Para los que juegan gears 5 multiplayer, cuánto les demora en encontrar partida? Yo puedo estar hasta 5 minutos en cada modo de juego y nunca encuentra nada :roll_eyes:

fíjate en tu nat

1 me gusta

si te pasa solo en este juego, puede que no haya mucha gente jugando, si te pasa en todos quizas tienes una nat muy restringida?

Y saben si se puede cambiar si ocupo la red wifi de mi celular para conectarme a internet desde la consola? Tengo wom, en todo caso

si tienes plan 4g (ideal si es ilimitado) deberia poder funcionar sin muchos problemas

1 me gusta

No soy de jugar online así que no he probado mucho, pero al menos las partidas que jugué cuando terminé el modo historia encontraron partida super rápido, en la tarde voy a probar a entrar y te comento.

1 me gusta

Estimado, Wom no funca muy bien porque tienen NAT estricta, así que podrías estar en un loop infinito de bussqueda.

1 me gusta

Y existe alguna forma de cambiarlo? Llame a wom y los qls no tenían idea de qué les estaba hablando

No, no hay, yo tuve una vez y nada que hacer, solo cambiar de compañía.

1 me gusta

Uh, me lo imaginaba igual. Igual gracias por las respuestas

cuando tienes modem por cable, usualmente funciona que al dejar el modem en modo bridge (esto significa que solo da internet sin ningun tipo de filtro la NAT queda en modo no restringida, y ayuda mucho para juegos con problemas), eso si tienes que tener un router propio por el cual dar internet a la casa (hay buenos y baratos) osea modem modo bridge conectada la consola y del modem otro cable a un router propio y de ahi wifi e internet para la casa. En el caso de wom que la señal viene por aire no tengo idea de como peude ser el asunto…

1 me gusta

No sé puede, punto final.