Thread screenshots DPCs

Idea original del Necro, los créditos para él.

La idea es armar un topic con screenshots random que quieran aportar en razón de los juegos que disfruten en sus respectivas consolas, considerando que en las nuevas pueden tomar estas capturas.

Regla básicas:
1.- LAS SS NO PUEDEN SER SPOILERS
2.- Sólo 2 screenshots por post, la idea es no colapsar el thread tampoco y que expliquen o cuenten la imagen que suben

Para los que tienen xbox, aquí les dejo 2 enlaces en los que pueden ver sus SS ingresando su Gamertag: XboxDVR y XboxClips. En mi caso las pasé por imgur y no las subí directamente al post.

Si saben de dónde sacar las de PS4, lo comentan y edito.

Comienzo yo con este post:

Rainbow Six Siege, Hibana rompiendo muros :shaq:

Y la segunda con una dedicación especial para el sin manos: Armed :zippytecito:

Gracias por la mención, las de PS4 se pueden sacar por pendrive o subir a una red social (no lo recomiendo ya que la compresión es horrible), en Switch es casi lo mismo, se sacan mediante un pendrive conectado al dock. Personalmente imgur es buen hosting para subir imagenes, pero es cacho para los menos entendidos sacar el link para que se vean directo.

Por ejemplo acá hay una que subí a twitter

vs la original

1 me gusta

La raja la imagen, que es?

Horizon

Horizon Zero Dawn. No me digai que no lo jugaste.

Csm yo saqué medios SS en ese juego. Una delicia visual :banderas:

Por supuesto que si, en la Pro + HDR y Audio 3D se ve/suena de perillas. En el thumbnail se veia muy pequeño :confused:

Le he sacado el jugo al binding of isaac en switch. Tengo como 50 horas xD

Más encima tenía un modo foto bien completito :bravo:

Más de Horizon


Creo que he gastado más tiempo sacando capturas que jugando el mismo juego.

2 Me gusta

Testeando. (La saque desde mi fb así que no sé que tsnto se comprimió la imagen :zippymmm: )

1 me gusta

Bloodborne y The Evil Within 2


Medias tomas ctm

Hellblade Senua’s Sacrifice, me dedique harto a sacar fotos gracias al modo foto que tiene el juego.

Sniper Hgost Warrior, siempre es agradable pegar un pipaso jajaja

Un par menos serias:

Lara Croft and the temple of Osiris, quemando al jefe donde corresponde:

Shadow Warrior, cuando hace frio…

1 me gusta

le han agregado hartas cosas al editor y sacador de fotos del horizon por lo que lei


El gold saint de Thedas y que pasa.

Hellblade :zippycc: