THQ Nordic anuncia Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Tengo en mi biblioteca Steam Red Faction Armageddon y Red Faction Guerrilla y no los he jugado :zippythink: venían en un pack cuando compre los dos Darksiders, son buenos???, ni los he probado xD

Nunca he jugado un red faction por que nunca me han tincado y tampoco he leido a nadie hablando bien de ellos :joy:

Otro Remaster que nadie pidio :pelaotriste:

son contados con los dedos de una mano los Remasters que si son necesarios

Malos juegos

El Red Faction Guerrilla fue bastante bueno en su tiempo ya que era de los pocos open world con destrucción de estructuras, por otro lado el Armageddon :seinf:

Me pregunto qué vendrá ahora, un remaster de Haze :zippyfear:

Mientras que EA y Konami siguen haciéndose de rogar con Mass Effect y MGS 4 :zippyemo:

Y el rdr?

RDR
Trilogia mass effect
la saga Castlevania lord of shadow

THQ Nordic lleva varios remasters de las sagas de THQ, remasterizaron hasta la wea mala de MX vs ATV para sacar plata, si bien son weas que nadie pidió tampoco es que estén parados haciendo nada, tienen en desarrollo Darksiders 3 y Biomutant, así que este remaster como que da lo mismo, si alguien lo quiere comprar wea de él y si no ¯_(ツ)_/¯

Edit: se le cortó un brazo al monito :cryi:

No entiendo porque se quejan de que saquen remastered tras remastered,

Hacer juegos es super caro y peligroso, y estos mini proyectos se hacen para que posiblemente se pueda costear un proyecto mas grande.

Decir que ¨hicieron esto para sacarle un poco de plata a la gente¨ es idiota, toda la industria trabaja bajo este concepto. :confzip:

2 Me gusta