The Witcher 3: Switch vs PS4 (Comparación)

Para que ampliemos la sana discución sobre el tema. Switch arriba, PS4 abajo:

:open_mouth:

ni el dark souls de ps3 se veia tan como la corneta :jordan:

Me sorprende que no se vea tan terrible, la cagó CD Project :bravo:

1 me gusta

En teoría e cualquier celu de gama alta debería correr, podrían sacar una versión wn

No se ve mal viéndolo desde la pantalla de un celu, en una TV grande debe verse horrible, pero para jugarlo en pantalla grande están las consolas de sobremesa o la mejor versión EVAH… el PC con mod de texturas, iluminación y a 60fps :glorious:

La gracia de la versión de Switch obviamente es la portabilidad

y los que se ríen, acaso serían capaces de meter ese juego en la switch y que se viera mejor? :from:

2 Me gusta

:notbad:

1 me gusta

Ridículo reírse de las gráficas. Hay que aplaudir lo que hicieron para lograr meter el juego en esa Consola.

2 Me gusta

Yep… Osea mal no lo veo…

No se que chucha quieren con el hardware que tiene y el soft que hace el port… O lo que sea…
Lo veo mas que bien.

Se ve bastante bien, aunque hay que ver cómo correrá en modo portátil :zippyu:

corre a 540p en portatil y en el dock a 720p :zippyfear:

En una tv se vera como la corneta. Creo que la gracia de esto, como casi todo en switch, es jugarlo portatil.

La duda es cómo “corre”, quizás se ve decente pero anda a tirones :zippyu:

La switch cuando está en el dock tiene otro procesador? Porque si no tiene a qué va el cambio de resolución?

A que mejoran las frecuencias del procesador cuando está conectada a la corriente, en modo portatil las bajan para que la bateria te dure más.

1 me gusta

Perfecto, gracias por la aclaración

creo que mortal kombat 11 le da como caja al procesador en modo portatil.

El MK11 le saca todo el jugo a la consola, es el juego que más exige a la gráfica y procesador. Me interesaria saber si el Witcher 3 hará lo mismo o incluso más

la huea imbécil

Y creo que pasará algo parecido.
La gracia de este juego es que cumpla en modo dock, pero para sacarle el jugo en modo portátil.