The Mandalorian Tema Oficial

La verdad es que sí necesitan una cabeza acorde y color de piel, así que se podría decir que si tienen una buena base para hacer el deep fake, pero el deep fake reemplaza la cara que quieres cambiar por otra a través de AI. Mientras más tiempo dejes a la AI trabajando, mejor queda.

Este es el ejemplo que más me gusta de deep fake porque ves cómo va cambiando la cara.

2 Me gusta

Recién la terminé, manso final, entre está wea y WandaVision, Disney+ me agarró de los cocos, a seguir pagandolo no más, así es la wea.

1 me gusta

El último episodio the mandalorian lo he visto como 5 o 6 veces. Un manjar :glorious:

Mi temor con el Mandaloriano es que a futuro metan más personajes del universo expandido de tal forma que todos los que no han visto las series anteriores van a quedar con cara de “¿y a quién le ha ganado este wevon/a?”.

yo con el torrentpass no pago weas :banderas:

A mi cuevana me ahorro Disney+.

Pensaba lo mismo pero entre 4 amigos me salió el año de Disney plus como 9 lks :banderas:

2 Me gusta

:from: :shaq: :colizun: el wn goloso

:once:

Palmeritas tiene un trauma con los penes y las seudoreferencias sexuales. :bcry:

le hace honor al titulo nomas :jordan:
image
:waricon:

tambien termine de ver mandolino y el wawin, :bravo: alcance justo para el termino de la prueba gratis :jordan:

Resumen

la reaparición de boba fett y de luke :bravo:

disney+ tiene los superclasicos de disney, pero en general es para niños, me asombra el nivel de animación que tenían esas peliculas antiguas como blancanieves, la bella durmiente bambi etc… pero lastima no incluiyeron las temporadas antiguas de los simpson :clint:

Mientras veía la serie no podía dejar de imaginarme un juego de The Mandalorian, por como se desarrolló todo, empiezas en una misión random, se va todo a la verga, tienen un nuevo objetivo, para poder seguir avanzando y cumplirlo tienes que hacer otras weas antes (ayudar a otra gente, hacer otros trabajos), y en el camino vas upgradeando armas y armadura xD

1 me gusta

Pero que salga en Xbox gamepass y jugarlo en ps5 :powerdiego:

deja de carbonear, o quieres que recuerde cómo te decían en el foro viejo? :cryi:

1 me gusta

Oh el ql, no se te va una :cryi:
Ni me acuerdo yo :risaql:

Sí te acuerdas :hehe:

No te ibas? :whisky:

Vi que andan pidiendo el despido de la mina musculosa por postear weas anti semitas, transfobicas, anti pandemia y porque es fan de Trump :from:

Hace tiempo que salió esa discusión. La wea patética; eso sí, se mandó un tweet como que insinuaba que lo de las elecciones fue un robo en contra de Trump pero por las weas que alaraquean.