Ayer me puse al día y puta el final bueno
lo mejor después de roge one
The Book of Boba Fett se va a producir y lanzar antes que la 3era temporada de The Mandalorian según entendí. También que todas las series que se están produciendo están en el mismo tiempo, por ende, todas son posterior a ‘The Return of The Jedi’.
Algo me dice que todas las nuevas producciones van a terminar contando de una manera u otra conectándose con las secuelas (la pesadilla de todos los Disney haters), contando como se formó la primera orden, no por algo el Mandaloriano además de mostrar la posible conexión con el cuarto capítulo ya en el penúltimo capítulo se conectó con el juego de Battlefront 2.
CONCHATUMARE se me humedecieron los ojos con manso finalazo de temporada capitulo qlo se las mandaron, 11/10 la wea , pasenle el resto de series a Favreau y a Filoni
Vengo exclusivamente a mear esta mierda de tema
@DarkResident90 te paso por la pichula ewok culiao kiltro
@Pipe_chaos veis puras weas y te jurai sapiente
Mistrita que ve de todo
Pensé que era peyito cuando vi el avatar… Pero,
Cuidado, que ahora andan unos amanerados que reportan por cualquier cosa
Esa atención a los detalles
me acuerdo que el mono de boba feet tenia un misil en la espalda que en las peliculas nunca disparo, esa fue otra de las dudas que los fans de los juguetes pudieron responder en esta temporada
Y si hablamos de juguetes, el primer juguete de Boba Fett reproducía ese “gimmick”, pero los de Kenner lo sacaron por cuestiones de seguridad y dicen que solo quedaron disponibles como 10 unidades en todo el mundo y sería todo.
Una vez más, esa atención a los detalles de Filoni al punto de incorporar elementos que no son del canon antiguo sino de los juguetes
Igual en las películas boba fett era como un weon más, tenia casi cero importancia xdd.
El hito mas importante fue cuando se llevo a Solo
Boba fue altiro favorito por la armadura, sin contar que su primera aparición fue en el “tan malo que llega a ser bueno” especial de navidad de SW, de hecho dicen que la escopeta que llevaba mando es un homenaje al arma que llevaba Boba en el segmento animado del especial, es decir no fue Grevious ni Saw Guerrera, fue Boba Fett el primer personaje de la franquicia que hizo su aparición en un medio que no era una película para después aparecer en una película de la saga.
no es caro hacer deep fakes, tamos hablando de weones en el sotano de la casa de sus papas comiendo doritos, pero bueno la wea ya fue, y el cap sigue siendo la raja, veamos si sale denuevo luke o similares a ver si se aplican mejor
Esa weá quedó así porque es un deep fake sobre el CGI. Si fuese de cero no tendría el mismo efecto, ya tiene otros videos ese canal, como uno de Tron Legacy donde también queda mucho mejor el deep fake, pero es por lo mismo que aquí, ya tiene una base buena de antes. No lo hace de cero.
Buen punto.
No tiene un sentido lo que dices, Disney también podría hacer un deepfake sobre su trabajo. Y cuanto tiempo tuvo el que hizo ese vídeo, 2 semanas?
Anda a leer los comentarios del video de Tron Legacy.