The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Es cosa de ver a los homofobicos del foro, les encantó :gino2:

1 me gusta

:once: da nombres :pop:

:viejachepa:

Llego el psicopata, corran :bcry:

2 Me gusta

Ayer al fin vi el capitulo, y creo que el tema homo se trato de forma super respetuosa y sin caer en algo sobreactuado amanerado y de los actores, nada que decir, se pasaron :bravo:

Aparte el cap presento muchas cosas del mundo, como que es un mundo donde hay saqueadores buscando hacer daño, hay trampas en todos lados, desconfianza con el exterior y otros, que el gob se volvio paranoico demasiado rapido, que se confirmo que la unica comunicación es por radio, que por por el trigo se masifico brigido, etc…

Asi que en lo que queda no tienen pa que seguir en eso, ahora se va por un tubo la wea :banderas:

Muy bueno finalmente :bravo:

vieja ql, estás todo el día proyectándote en mí :jordan:

Bien bueno el capítulo 3, super emotivo sobretodo ese final aunque igual se echó de menos el choque entre Ellie y Bill. Sentí que le cambiaron mucho la personalidad a Bill eso sí, según yo en el juego (hace años no lo juego, no recuerdo bien) la relación que tenía con Frank era bien tortuosa y parece que por eso se colgaba, hicieron a Bill un poquito menos amargado y paranoico, pero está bien porque les quedó un personaje más real, el del juego era mas un chiste, a favor por estos cambios.
Ya en el próximo se vendría la historia de Henry y el hermano? Porque con esa wea si que voy a sufrir :cryi:

Según el avance es sobre los humanos cazadores cuando chocan con el auto de Bill. Lo más probable es que termine en la parte donde conoce a Henry

Vi comentarios de gente que vio la serie y dicen que desde ahora empieza :shock:

1 me gusta

Escondan a las hermanas chicas :bcry:

2 Me gusta

Quién te pateó la jaula? Igual es entendible que te cuelgues de otro como tú, que tiene múltiples personalidades, como el enfermo del itard.
ahora que lo pienso , hay que ser bien amariconado para utilizar a la hermana para victimizarse, contra alguien que no tiene nada que ver, por el ají estratosferico que ni bloqueando se pasa. Típico de ese patético ql

Y tú @DarkResident90 por wn no te pescó más. Por andar celebrando a enfermos

3 Me gusta

:jordan: :angrychino:


PAL recuerdo :venom:

:jordan:

5 Me gusta

Imprímelo y pegalo junto a tus monas tetonas de otaku virgen :jordan:

:jordan: está la raja ese gif, XD
Cuando el zuncito llegaba

1 me gusta

Habla de ají el waton ceboso ese que vive pegado con cosas que pasaron hace 10 años en un foro :jordan:

El unico wn de este basural que vive pegado con el pasado y obsesionado con un wn de internet que ni siquiera conoce y tiene la perso de tratar de esquizos a otros :jordan:

Ni tu familia te pesca. Deja de pasarte rollos. Pobre hueón que se hace el choro desde la castración que es saber que no te pueden responder de vuelta :jordan:

1 me gusta
Resumen

:cryi:

Post ql bueno :jordan:

Oye oye :banderas: