The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Primero tienen que explicarte qué es parámetro. Y no creo que lo entiendas

1 me gusta

Pregunto en serio porque el otro día vi que hay capitulos que tienen la puntación maxima como Ozymandias de BB y si este tambien la tiene como evaluamos para decir que es mejor? :zippymmm:

Mejor decir que se une al podio de capitulos de series con puntación máxima mejor.

7 Me gusta

Yo no creo que sea el mejor capitulo en la historia de la TV, pero el capitulo es magnífico y cada vez irá teniendo más relevancia sobre todo en el medio.

Tuvo otro incremento en rating la serie con el tercer cap

Más allá de ser fan de todo lo que es The Last, ojalá los estudios entiendan que para hacer estas adaptaciones deben tener gente que trabajó en ellas.

Acabo de terminar el capítulo 03
Bien buena la wea, exceptuando un poco por lo “fácil” que bill se enganchó del weon. Por lo demás, nada que decir
Sony poniendo el pico sobre la mesa
:bravo:

1 me gusta

5 Me gusta

Di luego que te gusta Sony :risaql:

8 Me gusta

La wea vieja :jordan:

Estaban en una toma cierto? :zippythink:

A todo esto,
Bill con años de experiencia en un apocalipsis, cagado de la cabeza, estratega, viviendo solo, etc… Confía a los pocos minutos en un random y lo mete a su cama.
No veo a los haters del tlou II criticando está vez
:gino2:

bill era de esos lunáticos que tienen decenas de armas militares en la casa. es lo que alucinan llegar a ser, desadaptados sociales que deliran con salir a matar gente a escopetazos :jordan: Como el enfermito itard: cuántas veces ha ofrecido escopetazos? pero no le alcanza ni para un rifle a postones al pordiosero :jordan:

1 me gusta

La última vez que Nick Offerman jugó un juego fue cuando se encerró dos semanas a jugar Banjo Kazooie.

2 Me gusta

Medias vueltas cuando el wn no quería estar solo nomas :tom: nadie quiere estarlo por mucho que lo reniegue. Se hubiera pegado un tiro de no haber llegado Frank.

Bajo tu lógica nadie debería “odiar” el tlouII entonces.
Gracias por aclararlo
:bravo:

El que odia the last 2 es transfobico :bravo:

La cara de Ellie está para meme

:michaeluu:

2 Me gusta

Empecé a ver la serie, en el primer capítulo fue casi un calco del juego pero explotaron más la faceta turbia de joel, el segundo ensalzaron más a tess y dieron una explicación a como se expandió la infección.

El capítulo 3 se hizo con demasiado cariño que incluso podía pasar por una película debido a como se estructuro, más allá que a alguien le pueda dar un rechazo (absurdo en estos tiempos) relato una historia de amor de personajes secundarios que pasaron muy desapercibidos en el juego, tal vez este haya sido el capítulo que cala a joel y cimenta el lazo que tendrá con ellie.

Todo indica que neil se atravera a hacer cambios, lo que en verdad se agradece

6 Me gusta

12 Me gusta

:gino2:

1 me gusta

:clint: