The last of Us 2 Filtrado. [ESTA WEA PUEDE TENER ALTO CONTENIDO DE SPOILER]

Me acuerdo que los que salían de la función anterior venían comentando la película en voz alta :pelaotriste:

Si es el Spoiler correcto el que postearon en reddit, mil veces es preferible quedarse con la experiencia del 1.

Con eso te dai cuenta que ni era necesario una secuela. Como termina el 1 era más que suficiente.

1 me gusta

Pero si fuera por eso lógica, muy pocos juegos necesitan “continuaciones”.

Por eso hay secuelas que son callampas respecto al primer juego, no logran superar la experiencia del la primera entrega

Es que en la situación que se dio acá (si leíste el Spoiler) te das cuenta que no fue algo natural y derrumbo la estructura argumental cuestionable sobre el comportamiento de la humanidad en una situación Post apocaliptica llendo a situaciones clichés.

1 me gusta

leo sus comentarios y se me viene a la mente la wea de sasuke y su venganza con itachi :zuncollection: :kawaiisama:

No he leido nada :cryi:

Oe dejen de comentar la wea po, los qls pesaos :cryi: :bcry:

Me leí/vi los spoilers. Epic lul.

1 me gusta

Yo me leí la wea y quiero puro jugarlo ahora más que nunca

Pero, podría llegar a ser tan controversial porque es un invento/giro/twist demasiado fantástico/fuera del tiesto/penca? O porque a pesar de lo polémico, igual llega a ser creíble/posible/acorde al universo del juego? :confzip:

Ban por pedir detalles del spoiler :peineta:

1 me gusta

No me quiero spoilear pero ahora me tienen metido :cryi:

No se que chucha les cuesta poner las cagas con filtro :pelaotriste:

1 me gusta

Peeo si el tema ya dice spoilers en el titulo.

2 Me gusta

Sí. Lo ideal es llegar en limpio, pero a mí al menos, no me parece taaaaaaan terrible.

Siempre me acuerdo de la Boda Roja en GOT, sabía lo que pasaba porque me spoilearon, pero mientras leía era otra weá. El recorrido hasta el punto del spoiler es en la mayoría de casos más relevante que el punto final mismo.

Ya pero si ni están spoileando pos, son entero minas los qlos :fromok:

Estan demasiado mamas para las weas… :risaql:

Y no que este tema es para hablar de los spoilers? :from: