The last of Us 2 Filtrado. [ESTA WEA PUEDE TENER ALTO CONTENIDO DE SPOILER]

Un ex trabajador de ND filtro toda la historia de TLOU 2 y en twitter circulan Spoilers importantes de la trama con video y todo. Asi que tengan cuidado

Ya me comí el spoiler mayor del juego por la rechucha :cryi:

Es noticia en todos lados, por la chucha, aún no me como nada pero creo que va a ser inevitable :cryi:

Qué hueón más mierda. Ya lo deben tener identificado. A ver si le dan pega en otro lado por ser tan flaite

Hijo de perra :pelaotriste:

Oye @DarkResident90 y parece que tu wea era verdad :pelaotriste:

1 me gusta

Baneenle la ip a estos weones po :peineta:

1 me gusta

Queeee? Es enserio? La conchetumare!!! Y más encima el juego ni tiene fecha de salida, cuando salga la wea ya todos sabremos la historia :pelaotriste: maldito bastardo el q esta haciendo esto

Vale por avisar igual

Yo ya me spoilié casi todo, inicialmente vi un clip que pensaba era inofensivo y pam, suelta el manso spoiler así que dije a la chucha y vi casi todo lo que salió

dejo mis impresiones sin spoilers en borroso mejor pal que no quiera cachar nada.

el juego va a ser más controversial que la mierda, el rumbo que se pega la weá es algo que yo creo que nadie había predicho.

2 Me gusta

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203819/te-preocupa-que-te-destripen-the-last-of-us-2-evita/

Resumen

Pero por que xuxa confirman que es real, preferia tener la duda, con esta wea y la del Darkwea me cagaron la bida :pelaotriste::cryi:

:zippyfear:

:cryi:

Lo acabo de le leer, no sirve de nada esa wea, lo que caga a todo el mundo son los videos de youtube, las malditas recomendaciones que aparecen en la aplicación más la imagen, de esa manera me cague con god of war, end game, el manga de shingeki no kyojin, etc :pelaotriste:

Al final es solo cuestión de tiempo

1 me gusta

+1 va a habrr gente enojada por el rumbo de la wea :risaql:

Iguak al menos es bien distinto a otros juegos :zippythink:

No, es diferente, pero es peor :cryi:

BAN DE LOS BAN POR PEREJIL :bravo:

1 me gusta

Si esta identificado el loco se va a comer una demanda de las buenas

Menos mal que no soy fanático del juego :tom: así que puedo vivir tranquilo. En todo caso puta el CDSM del wevon que filtró el gameplay, ya tiene los días contados.

Año reconchesumadre weon.
Que se viene ahora? Nos van a invadir los aliens?
:pelaotriste:

1 me gusta

Bueh, me he mamado spoilers peores e igual se disfruta la weá viendo el recorrido. Lo que me parece insólito es que un trabajador haya hecho semejante weá, se cagó en todo el trabajo de un equipo completo. Además que ni siquiera se sabe cuándo se lanzará el juego. Ojalá no les dé por cambiar la historia por esto mismo.

Hacen eso y se atrasa 2 años la wea :pelaotriste: