The haunting of Hill House [Netflix]

La serie buena weon oooh.

Al fin una wea de terror que no abusa del griterio, tiene caleta de detalles sutiles que te hacen pensar: esa wea no estaba así recien. Además, cuenta con uno de los mejores capítulos a nivel de dirección que he visto en mucho tiempo :banderas:

11/10 y :sello:

:bravo:

Voy en el capitulo 6 y los planos secuencia de este caiptulo los encontre la raja ,por ahora para mi el mejor capitulo …bien entrete la serie ,para verla oscurito y con 5.1…saludos

Buena hasta como el 6, de ahí se desinfla a la chucha.

No quiero caer en spoilers pero desde ese capítulo hasta el final siento que cambia el foco de atencion para darle un cierre… No siento que eso haga (para mi gusto obviamente) que se desinfle :zippymm

El capitulo 5 y 6 son los mejores, luego yo no creo que se desinfle si no que tiene que dar un final a la historia y en el capitulo 7 comienzan a explicar todo poco a poco. Para mi fue tremenda serie, no abusa del ruido para asustar.

Vi 20 min y la encontré la zorra en ambientación y cinematografía, pero voy a dejarla para cuando tenga tiempo que RDR me tiene consumido :cryi:

1 me gusta

Se desinfla ene la serie, y a veces sentía que a algunos capítulos le sobraban 20 minutos, es buena, pero así como pintarla como un serie la zorra, nah

1 me gusta

Personalmente y mi humilde opinión, creo que el final fue muy meh.

se fueron en la volah científica profunda y eso quizás mató el desenlace