The Games Awards 2019 (Show y videos sueltos)

La misma sea dije, música qla, me quedo con mi nacon no más.

2 botones igual te da la media ventaja sobre todo para cambiar arma o saltar. Estamos hablando de controles de 100+usd vs 30usd xd

Mil patadas de ida y vuelta a cualquier control que haya tenido antes.

Es bueno? Siempre pensé que esran rascas xD

Cual es ese?

Nacon revolution.

Es la versión 1 con cable. Van en la versión 2, desconozco qué diferencias tienen pero la experiencia con el primero ha sido muy buena. Le he dado harto uso y el control parece como nuevo. La única paja es que hay que sincronizarlo con el pc para cargar perfiles.

Por ejemplo con el Sekiro usaba los botones inferiores para seleccionar las pociones y esas cosas, así podía seguir moviéndome y no me distraía con el D Pad.

Le puedes regular el peso, la sensibilidad de respuesta del r2 y l2 tambien

Tiene versiones con cable e inalambrica pero por una weá mía preferí ir por el cable así me mando maratones largas y no ando webeando entre conectar y desconectar :tom:

No, para nada. Es muy buen control, es sólido y se nota que no usaron materiales penca.

Para el pvp de destiny me ha servido caleta, podi configurar que con 1 botón haga dos cosas, como por ejemplo disparar y agacharse

Siempre encontré tan rasca el nacon 1 weon, ah pero el wireless es un a obra de arte :banderas:

Qué tenía de rasca según tú? :zippymmm:

Para un control de 100 lucas yo lo encontré callampa, no he visto el v2 para decidir algo, pero el control de Astro el c40 :banderas: esa wea es a otro nivel.

100 lucas!?. Wn a mi me salió 60 xD. Insisto, qué tenía de rasca según ustedes :zippymmm:

el pay to win alternativo :bravo:

Yo lo encuentro callampa por el precio, si costara 50 lucas te creo, porque sigue costando más de 100usd y tuviste suerte xd no tiene ni wireless y eso me molestaba.

Meeh, si hay versión wireless. Yo fui por el cable porque estaba chato de lo inalambrico xD

Un tema gratis de uno de los próximos GOTY :bravo:

2 Me gusta

https://youtu.be/JQLqYHydmm4