Bravely Default 2 con música de Revo fue lo único que me emocionó del evento!!
Aparte de eso me parece genial haya ganado Sekiro!
Bravely Default 2 con música de Revo fue lo único que me emocionó del evento!!
Aparte de eso me parece genial haya ganado Sekiro!
Si me dicen que GoT es de PS5 la dura que la creo. Ni pensar que harán los equipos internos de Sony con la PS5 ctm. Ojalá que su gameplay sea como el Tenchu y no como el Sekiro (no es que sea penca el gameplay del último btw).
La PS4 se despedirá con estas joyitas el 2020:
Sony ql, siempre apoyando hasta el final el catalogo.
Puta me estoy recien poniendo al día, anoche no lo pude ver completo.
Solo vi que anunciaron nueva Xbot SeX y vi el pedazo de tralier del FFVII
Algún video resumen? aunque me estoy viendo el evento entero ahora
Y confirmaron que el persona 5 royal viene en español, al fin.
Si wn. Ese cae dia uno. Ojala salga alguna collector edition
Ya me jugue el 5 en ingles nomás (igual que los anteriores) , pero muy buena noticia pa los indecisos, en los foros españoles son muy llorones con la wea del idioma y obvio compraré el royal
Tengo la version de ps3. Pero no soy seco
En ingles. Me cae como anillo al dedo esta version.
Es que el persona tiene mas textos que la cresta y aun sabiendo ingles se hace pesado, y la noticia va porque por lo mismo, por tener tanto texto se pensaba que nunca lo traducirían, pero al fin ayer confirmaron que venia en español.
Sabes de alguna edicion especial cazador?
Igual siempre hay palabras que hay que buscarlas y wea, pero me defiendo al leer pero obvio qie es mejor en nuestro idioma, con audio en japo y subs ojala
Ahí los estoy agregando al final de las votaciones
Marzo kliao, persona, nioh 2, ff7
Puta yo compre el Persona 5 dia uno con steelbook y toda la wea, pero me tienta este tambien xD no sé si comprarlo, lo que si o si cae es esta edicion del FFVII
La traera zmart? O como lo compraras?
ojalá que no dé tanta cátedra de como apoyar hasta el final el catálogo como lo hizo con el TLG la gen pasada
Deberían vender el agregado de Persona 5 Royale como DLC, ni ahí con comprar el juego de nuevo por un par de horas extra.
Hellblade lo encontré super conclusivo y ni idea cómo podrían continuar la historia sin alterar el enfoque del original, aunque ojalá sea menos lineal y con más opciones de combate.
Si, al parecer Zmart traera esa edicion y la con la figura de Cloud, ojalá no se vayan al chancho los precios.
Igual la figura de Cloud esta bonita, pero se va a disparar mucho el precio entre una edición y otra
Si ya tengo un cloud en moto el del advent children
Con la deluxe quedo bien