The Game Awards 2024 | :astro1:

ya estás hablando en tercera persona, indio ql esquizofrénico?

1 me gusta

Pero si quieren ganar trafico por que no salió goty el wukong entonces? Solo de china sacabas 3 x el tráfico

continúa la cosecha de ají

astro2

5 Me gusta

Pero lo nominaron po, no entiendo segun tu como ganar el premio iba a darles mas trafico si era a lfinal del show :zippyyoyo:

Reed ql por la cresta que la caga :risaql:

Estuvieron años diciendo que el Forza era un exitazo bomba nuclear 1000 millones de jugadores en gamepass

Pero los Game Awards en vez de darle premio a un juego tan pero tan popular en su conspiración decidió que iba a tener más tráfico… eh ignorándolo? Y además por darle el premio a… It takes two? Un juego a quien nadie le daba la hora antes de salir GOTY? Que además no es ni de Sony ni nadie si no que de EA?

Los argumentos se destruyen solos po wn :risaql:

5 Me gusta

La cosecha de ajies nunca se acaba

:astro1:

4 Me gusta

De nuevo, no hay explicacion “no viciada” para que este el ratchet (9no en gotys el 2021) y no el forza (2do en gotys y el juego con mejores reviews del año) cuando toda la prensa le dio un monton de premios MENOS los que fueron a votar al TGA.

:zippytecito:

Tu post tendria sentido si el FH5 hubiera estado AL MENOS nominado.

Son de manual :jordan:

1 me gusta

Culpa de sony? :zippyfear:

1 me gusta

No, culpa de los que nominaron en los VGA :zippyfear:

Podemos concluir que ya van 2 plataformas GOTY, ¿para cuando el tercero? :hehe:

En todo caso como no había cachado que lo de que los plataformas no podían ser GOTY se rompió con el It Takes Two :tom2: se derrumbó altiro esa mentira

5 Me gusta

Es la prensa la que no quiere ver triunfar a Nintendo :dymblos:

Pero por otro lado cuando sale un Zelda todos le dan hijos :risaql:

3 Me gusta

LOS VGA ESTÁN CONSPIRANDO CONTRA NINTENDO, PESE A QUE LOS NOMINAN, TENGO CONOCIMIENTO DE LOS MALETINES, CONSPIRACIONES EN LOS PREMIOS Y COMO TODO CONFABULA CONTRA MICROSOFT Y NINTENDO, COMO NO VEN EL ICEBERG!!!

NO TENGO AJÍ, USTEDES LO TIENEN

10 Me gusta

La prensa odia a Nintendo :venom:

También la prensa:

:caechanox:

4 Me gusta

El año pasao quedo demostrado, cuando le regalaron el GOTY al BG3 y no al DLC del BOTW :venom:

1 me gusta

Y no para el webeo, y no para el llanto :bailapipe:

:astro1:

:astro2:

:ajira:

el Reed

Voy a tener que cambiar el voto del user con más ají :michaeluu:

5 Me gusta

:Reedspiracy:

7 Me gusta

Esto es calcado a uno de los xbots :jordan:

3 Me gusta

Me recuerda al foro antiguo, cuando supuestamente el lado ganador de algo es el que tenía el ají :jordan:

3 Me gusta