The Game Awards 2024 | :astro1:

Veamos si nominan al port de FH6 para confirmar esa teoría :hehe:

1 me gusta

Si es multi y sale en las consolas de sony, ahora si lo van a nominar po :jordan:

si de ese año si nominaron a los juegos publicados por MS que eran multis, es muy careraja la wea :risaql:

1 me gusta

No veo para que patalean, si jamás van a borrar el hecho que sea el GOTY :whisky:

Esto solo demuestra que los niños antisony son unos llorones que no pueden dejar de pensar en la empresa, puros obsesionados :andrestatic:

7 Me gusta

Pero hablando en serio, si ni nominaron al FH4 en su tiempo, por que esperabas que si nominarán al FH5? Si objetivamente el FH4 fue mejor y la formula no estaba saturada en ese año.

Porque FH5 es el 2do jueg que gano mas gotys el 2021, es decir la misma prensa lo eligio como juego del año por sobre casi todos los juegos del año excepto el it takes two.

Pero cuando es la prensa que va al the game awards, decidieron que Ratchet and Clank merecia mas estar nominado, que es un juego que salio NOVENO en gotys ese mismo año.

image

Aca ni si quiera estamos hablando de reviews (donde el FH5 era el juego con mejores reviews del año) si ni que JUSTO los jueces seleccionados del TGA, dejaron fuera al forza pero metieron al ratchet.

1 me gusta

The Game Awards están en contra de MS

O sea tienen al tío Phil en la junta asesora y lo tienen sentado en primera fila, ni el reclama, pero es todo una conspiración :dymblos:

Tener más ají que el mismo mandamás de Xbox po wn, solo el Reed :zippy:

4 Me gusta

Si todas las teorías son ciertas el próximo goty debería ser de Xbox sin problemas, simplemente puede pagar maletines y listo, y los Xbots nos dejaron claro que xbox es la que más plata tiene y que nadie puede hacer algo para evitarlo, como lo vimos en la compra de activision.

2 Me gusta

Osea la wea del 2021 fue un robo, y el premio del 2024 confirma que el argumento de “es juego de carreras/peleas/plataformas y por eso no lo nominaron” igual era fake :zippyfear:

Nadie dice que Sony pague, pero lleva mas trafico a las paginas que gane un juego de Sony a que gane uno de Xbox. Misma Razon por la que nominaron al wukong a Goty para atraer audiencia China.

:gino3:

4 Me gusta

Entonces ignoremos los game awards y contemos la página que recopila gotys de todos los años

Igual forza es el 3o de ese año, y los Mario no han ganado ningún año, y Astro Bot está arrasando en este :bailapipe:

Quedamos donde mismo :astro1:

3 Me gusta

Esta buen pero si quieres comparar juegos de distintos años tienes que usar los reviews, no premios DEL AÑO :zippy:
Edit: Forza fue el 2do el 2021 :zippy:

Pero es como los que reclamaban este año por el SH2 o Stellar Blade que quedaron fuera, si quedaban en la lista tampoco ganaba ni uno de los 2

:reedance:

2 Me gusta

:zippymmm:

2 Me gusta

La diferencia es que el SH2 y el Stellar blade, no son 2dos en goty anuales y con los mejores reviews del año.

Es como que no hubieran nominado al FF7Rebirth.

Literalmente la linea anterior dice genre-bending :zippyfear:

Entonces tu queja es directamente contra los TGA, es como lo que dice Venomdesh, quedamos en la misma :jordan:

1 me gusta

Es lo que he dicho todo el rato :jordan: Los TGA valen pico, y es aweonao comparar gotys de distintos años, o si no Dragon Age inquisition es mejor juego que dark souls :zippy:

Empezaron las maromas mentales…

:reedance:

6 Me gusta

Y tu sigues con tu maña de cortar los quotes po :risaql: