The Game Awards 2024 | :astro1:

¿Quién escribió semejante verdad? Que Dios, mamita querida :glorious:

Con lo malo que es Odyssey sigue siendo mejor que una mierda que nadie compró, o sea, el 1.5 millon de copias debe haberlo comprado sony para regalarlo en aeropuertos o que se yo :jordan:

El team retard :jordan:

3 Me gusta

Mientras siguen sufriendo de dolor de ají agudo, como sigue facturando AstroGOTY papá :astro2:

4 Me gusta

60 PREMIOS PAGADOS :venom:
EL PEOR GOTY :venom:

2 Me gusta

:from:

Por eso estás enojado de que no te lo trajo el viejo pascuero :hehe:

1 me gusta

En cualquier momento sumai el Goty de sony.cl mojon qlo :michaeluu:

1 me gusta

Ya, pal canil :saleezzio:

6 Me gusta

:caechanox: :caechanox: :caechanox:

Tambo culiao que primera vez que sigue los GOTY parece

Bueno se entiende si nunca hay visto uno en tu consola pajarón ql :michaelgato:

1 me gusta

Oe oe, ya te dijeron que dejes de manipular una página en la que no eres dueño :venom:

Mono culiao tonto este, anda igual que el resto de los pajarones antisony, sacándose conspiraciones y alucinaciones de la raja para soportar la rabia del GOTY :jordan:

5 Me gusta

Llego a defender su pixula el homosexual :itard:

mojón poh. sal de acá, cholo ql :jordan2:

1 me gusta

No había vuelto a ver la encuesta :sweat_smile:

Pero ahora caché que acá igual ganó Astrobot :laughing:

Súmale uno más (simbólico xd)

4 Me gusta

La sapiencia del foro no falla :bravo:

@ReeD igual había votado por el astro sin saber la cadena de ají que se desataría :risaql:

3 Me gusta

Si tan solo los weones que votaron en la encuesta hubieran comprado el juego no seria un fracaso :jordan:

4 Me gusta

Estos mongos van a quedar pa la caga cuando anuncien cuando lleve 3-5 millones de ventas y siga y siga subiendo en ventas :risaql:

Callá mascota, si no te quiero quitar el trono de ser un patiño adicto a la tula.

1 me gusta

Ahora lo venden a $5 dolares y va a venir hasta en las cajitas felices para hacer el robo mas consistente

Un link para comprar a 5 dolares. Solo uno :hehe:

2 Me gusta

Como dice el @Necromorph ya perdiste el toque de trolleo champagne, decir cualquier estupidez no es trolleo :ajira:

3 Me gusta