The Game Awards 2024 | :astro1:

Que buen ejercicio el de hoy, uno de los mejores experimentos sociales del foro en los últimos años. Después de años y años de desprestigiar a Nintendo por hacer titulos de plataforma, que no requieren historia y se enfocan en la diversión, diciendo que valen callampa, que las notas son regaladas, que no son comparables a sus AAA, bastó que lanzaran una copia barata en Playstation para que admitieran la verdad que nunca habian podido admitir, estaban desesperados por jugar algo asi, revivieron aunque sea a través de una copia lo que son los videojuegos, que grande Nintendo por las rechucha. En fin, buen thread, Sonyers nuevamente meados. Vamos a ver como se vienen los argumentos cuando salga un nuevo Mario AAA

IMG_4054

8 Me gusta

7 Me gusta

Tremendas películas csm :jordan:

4 Me gusta

Mucho texto y mucho ají.
No leí nada.
:jordan2:

4 Me gusta

:ajira:

3 Me gusta
2 Me gusta

:boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom:

Mansa descripción de los wetas sonyers :jordan: porque asi mismo es la wea

Mejor , pa que no se te desgaste la ultima neurona que te queda .

4 Me gusta

:from: :from:

1 me gusta

Cuando el Gino se pone sentimental es porque el ají llegó a lugares inexplorados :jordan:

3 Me gusta

En fin, ya que todo se calmó, demos por finalizada la discusión con estas imagenes:

source

6 Me gusta

Algo de que estaban desesperados por jugar algo parecido a mario cuando casi todos aca tienen una switch o emulan.

Estan en modo full retard hoy :ginomeruane:

1 me gusta

Ante la montaña de aji de estos días, los bots mandan un mensaje…

“Te paseo tambo con ají”

6 Me gusta

Cómo estas a costumbrado que te puteen… :jordan:
Weon eres igual al caeza de tele ctm…

:jordan:

Me estan webeando de que los callamperos PILEros siguen llorando? csm el aji les dejo bien cocido el culo a estos xboxers.

2 Me gusta

Manso walltext para simplemente resumir “me da ají que sony gane un goty” :jordan:

Gino ql, ya no te da para el trolling champagne , estai muy viejo y fome :dealwithit:

5 Me gusta

quién es el cabeza de tele? :woo: :jordan:

giphy

3 Me gusta

17343025913984462969222792426009

nick o te vas de ban :angrychino:

El adefezzio se parece al tio rene. :jordan:

219671

14 Me gusta