Es en el tema de política donde se arman las malas sangres de verdad
Hasta el callampero ql del @Ezzi0 me cae bien, hay que traerlo con la correa con pinchos nomas
Yo no podria decir si alguien me cae bien o mal sin conocerlo pero claramente hay opiniones a fines y otras totalmente opuestas a la de cada uno. Si a eso se le suma meter familiares con weas graves por pica es imposible no tener rechazo por ciertos “personajes”
Dejo la pura caga el goty
Y como sabes?
pero y que tiene que ver el publisher si gano el zelda y fue mas alabado que la xuxa y es de nintendo? la wea no tiene sentido
Oye wn, deja de llorar estuviste 2 dias weando a mi polola y ahora andas llorando y reportando cuando te responden.
Si no respetas los limites de los demas, no llores cuando no respeten los tuyos.
Estas grandecito ya para andar haciendote la victima.
Los que pelean se aman
Hubo de todo en este tema , domingo belico
Medio ají del mitómano. Seguro volvió a mentir
Solo se imagino que le ofendieron a la polola y le dio un metdown
Te dicen las weas y despues bloqueas. Te gusta la del burro.
Estaba cantado que estaba mintiendo de nuevo el mitómano. De partida con la supuesta polola, que fijo es un wn
Al final me skipie caleta de post, como se notan que estan al borde de las lagrimas escribiendo wn, paren la wea si ya estan viejos
Tal cual.
Algunos muy pegados al personaje, si ya, nadie les va a decir nada por admitir error o quedarse piolas, mejor piénsenlo pa la próxima antes de ser tan exagerados en el hate que al final parecen disco rayado y nadie les tomará en serio la opinión, vean al ifard wn
Andan reportando los jugadores de Padel
Qué shusha, pensé que habían anunciado algo sobre los premios y me encontré con otro de esos días: