The Game Awards 2024 | :astro1:

Es en el tema de política donde se arman las malas sangres de verdad :cryi:
Hasta el callampero ql del @Ezzi0 me cae bien, hay que traerlo con la correa con pinchos nomas :andrestatic:

1 me gusta

Yo no podria decir si alguien me cae bien o mal sin conocerlo pero claramente hay opiniones a fines y otras totalmente opuestas a la de cada uno. Si a eso se le suma meter familiares con weas graves por pica es imposible no tener rechazo por ciertos “personajes”

Dejo la pura caga el goty :tom:

1 me gusta

Y como sabes? :cesar: :armed:

1 me gusta

pero y que tiene que ver el publisher si gano el zelda y fue mas alabado que la xuxa y es de nintendo? la wea no tiene sentido

Oye wn, deja de llorar estuviste 2 dias weando a mi polola y ahora andas llorando y reportando cuando te responden.

Si no respetas los limites de los demas, no llores cuando no respeten los tuyos.

Estas grandecito ya para andar haciendote la victima.

1 me gusta

:once: :once: :pop:

1 me gusta

:once:

1000146143

2 Me gusta

Los que pelean se aman :z: :z:

2 Me gusta

Hubo de todo en este tema :z:, domingo belico :z:

1 me gusta

Medio ají del mitómano. Seguro volvió a mentir :jordan:

1 me gusta

Solo se imagino que le ofendieron a la polola y le dio un metdown :jordan:

1 me gusta

Te dicen las weas y despues bloqueas. Te gusta la del burro. :peineta:

Estaba cantado que estaba mintiendo de nuevo el mitómano. De partida con la supuesta polola, que fijo es un wn :jordan:

4 Me gusta

6 Me gusta

Al final me skipie caleta de post, como se notan que estan al borde de las lagrimas escribiendo wn, paren la wea si ya estan viejos :jordan:

8 Me gusta

https://x.com/airbagged/status/1868201186798792853

Terminaron llorando los chinos xd

2 Me gusta

Tal cual.

Algunos muy pegados al personaje, si ya, nadie les va a decir nada por admitir error o quedarse piolas, mejor piénsenlo pa la próxima antes de ser tan exagerados en el hate que al final parecen disco rayado y nadie les tomará en serio la opinión, vean al ifard wn :andrestatic:

Andan reportando los jugadores de Padel :cesar:

1 me gusta

Qué shusha, pensé que habían anunciado algo sobre los premios y me encontré con otro de esos días:

:jordan:

7 Me gusta