The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

Spider-man buscando sus premios:

4 Me gusta

Prohibido molestar a mi spider man :venom:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Y cortaron al director de larian que le iba a dedicar el premio a un trabajador fallecido :fromok: pero a kojima le dan 10 min

5 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta

Pero recuerdo que lo alcanzaron a mencionar.

Creo que lo pueden arreglar acortando la duración, casi 4 hrs me quedé dormido antes del anuncio del GOTY :jordan:

Pero creo que así, pueden permitir que los devs puedan hablar más tranqui, encontré cayampero bajar del escenario rápido al Eiji Aonuma si el wn no habla inglés y necesita traductor, obvio hablará más lento que los otros wnes :peineta:

1 me gusta

Y SONY cayampín bombín.

los wnes de meristation no se lo podían creer :jordan: y desconocían la función de accesibilidad del forza, los mismos que le dieron un 5 a starfield xd ahí se nota que ni revisan las weas.

meristation también es parte de la prensa que evalúa los juegos que estarán en la presentación… y no sabían qué categoría era esta :jordan:

1 me gusta

Jajaja parece que viste otro video.

1 me gusta

literal dice “este se lo va a llevar el spiderman” y cuando anuncian que es forza “forza? apuntad esto que es el único premio que se lleva xbox” :jordan: y luego cuestionan qué es lo que aporta, creo que el que no se vio el video eres tú :risaql:

Y dónde está ese “no se lo podían creer “ jajaja tremenda película que te pasas. El premio solo fue sorpresivo como la mayoría de premio y nada más.

:from: entiendes al menos el concepto de las palabras que se le dan cuando algo pasa y se reacciona de una forma que no esperabas que fuera así?

ellos se lo estaban dando a spider man, luego preguntan de qué va el premio, y luego desconocen el tema de la accesibilidad del juego y cuestionan el aporte de este a dicho ámbito. Hasta el punto de decir que es el único premio que se llevaba xbox. Quedaste medio weón luego que el personaje que tienes de perfil no se llevara nada :jordan:

2 Me gusta

Esa “troleada” que hicieron con el 5 que le dieron a Starfield les dió mucha publicidad, lo cual no es malo, pero les costó la credibilidad y ahora son el hazme reír de la prensa :tom:

5 Me gusta

Porque ellos no votaron en esa categoría, en esa categoría votan sitios separados de accesibilidad

El FM literalmente se juega solo con las funciones de accesibilidad, es la mejor forma de subir el nivel de los autos xd

Ridícula la weá. Si son 180 minutos, es un poco más de media hora dedicado a premiaciones jaja. No andaba lejos.

1 me gusta

Sácate a Sony y sus juegos de la cabeza Roncha, no te hace bien pensar tanto en ello.

1 me gusta

el ql que lo dice :jordan: