quien la pidio?
Una muestrita
El tweet con 13k de likes
cuantos wns comentaron en ese hilo?, como 100?.. osea que porque 100 wns muestran interés en algo entonces significa que TODOS lo pidieron?. No creo, sobre todo la gente que no le interesa/ no ha jugado el juego/ están chatos con la duración del evento
La performance duró 4 minutos, le estás poniendo demasiado color.
Show me the champion of the light
4 minutos dentro de un evento que duro mas de 3 horas. Oye si quieren ver performances de sus grupos favoritos de juegos que armen un loolapalooza de la wea y lo van a ver. Si el evento durara no se hora y media y alcanza pa meter estas cosas dale. Pero no es el caso.
Me imagino que si en las próximas versiones de los TGA si llegan a poner un tema en vivo del zelda o del monster hunter vas a estar igual de animado.
Si o derechamente veré otra cosa por mientras, no me pondré a patalear por algo tan mínimo
Por eso dije una muestrita y aparte señale la cantidad de likes del tweet
Si sigues círculos gamers verás que ese cap del Alan wake 2 es de las weas que más gusto de cualquier juego este año, y esa es una presentación digna de un show que es pa celebrar juegos.
Lo del Geoff por 10 minutos casi sacándole la tula a kojima y corriéndosela frente a todos como si fuera el @Ezzi0 al ifard? Eso es indefendible
jaja lo dice el que tiene el mejor genio en el foro, el que no se agarra por cualquier tontera en los temas. You are soo cool.
Lo intentaste y fracasaste, más suerte para la próxima campeón.
Weon el evento es anual y de 3 horas, que problema tienen?, el que quiera ve el resumen al otro dia nomas
Ademas es como “el” evento que queda que comenta.os todos aca
Menos mal no vi ese circo, por un momento ayer pensé en verlo pero luego recordé todo el relleno que meten, weas que dan vergüenza y al final puedo ver un resumen al día siguiente de 20 minutos.
a lo que voy, si le abres la puerta a presentaciones musicales de grupos asociados a juegos, toca darle la misma oportunidad al resto. Aunque sean de juegos que no te interesan. Yo prefiero que hagan algo mas puntual y que con todo el tiempo ahorrado le den mas minutos a los wns que se ganaron los premios. Me hubiera gustado escuchar mas del director de Larian, de hecho me pareció extraño que no anunciaran que el BG3 salia ese mismo día en xbox y ahora me entero que es porque los apuraron mucho. Penca la wea.
A fin de año armamos la nueva votación estimado.
Dura 3 horas y mucho de los premios ni siquiera los entregan, solo los anuncian xd
También habían discursos de 30 segundos jaja
Compa, es una presentación connotada de una de las mejores etapas de juego y que más gusto a la gente este año, era de perillas que lo iban a hacer
No recuerdo ningún otro juego que tenga una etapa así en el juego, es muy distinto
3 horas de show donde 2:30 son puros anuncios/promoción nuevos juegos. Por algo los gringos tienen deportes tan interrumpidos, para meter anuncios por doquier.
Yo ame el 1, el 2 no me gusto tanto. Técnicamente lo encontré de primer nivel pero creo que el resto no logra lo que para mi destaco al primero. La verdad no me interesaba en lo mas mínimo ver una coreografía del juego, hubiera preferido mil veces que el loco que dijo que se venían agregados para el juego, se hubiera podido extender mas al respecto y no tener que decirlo apurado mientras se retiraban del escenario. Te repito, si el tiempo sobrara y cada ganador tuviera tiempo para hablar como corresponde, dale. Pero no es el caso.
Dejo secuela el 0/7 de Spiderm man 2, se estan desconociendo los sonyers
Solo trolleo? No he leído ningún aporte tuyo en todo el día a la conversación.
Ya leí varias veces que Spiderman no ganó premios pero de ahí andar repitiendo como loro.