Leía que hay varios del jurado que son páginas japonesas y el BG3 no ha salido en Japón así que no lo votarán, en volada el itard me pitea
Dejo acá (y al inicio) el livestream
Para Chilito, a las 2115 empieza el webeo, pero seguro que es una previa o una cuenta regresiva, me imagino que será a las 2130
Lo que más me interesa son los anuncios para el otro año, metroid prime 4 y switch 2
esa hueá lleva siglos desde que se lanzó el teaser de humo.
Solo cosas de nintendo? así que estás asumiendo que xbox dará la cacha de nuevo?
Al ritmo que vamos, en una de esas anuncian el 2 antes
Se reinicio el 2019, lleva la misma cantidad de tiempo de desarrollo qué un AAA, pal próximo serian 5, es el tiempo que se demoran los juegos en salir
Me importa una wea xbox la verdad, supongo que no estarás como los tambos sonyer que dicen que defiendo xbox cuando nunca he hablado nada de la consola ni juegos, y solo por decir que ps 5 por el momento no me interésa
Te confundiste con Sony parece
Es para la única weá que sirve este evento.
Dredge la cago para ser simple pero entretenido, deberían comprarlos los de xbox
A las 10 de la noche fue el año pasado
Ufff y el recordatorio dice 21:15, van a ser 45 minutos de puras weas entonces hahahaha
moster junter world 2 y ya tamos listos
por favors, tengo master race
Se viene el lloriqueo
Master race y ps5
Ps5, Xbox SX, Switch y PC
Buena pero la switch la emulo y la taldoseries con pc no sirve pa ni una wea
A otro level estimado
Hahahaha Leon evitando el atropello con el cuchillo y el Alan Wake con la linterna para todos lados ta re wena la animación XD