The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

Lo que más me gustaría ver mañana es un trailer con fecha del Shadow of the Erdtree

1 me gusta

A qué hora es mañana?
Pensaba no verlo pero parece va estar bueno.

A las 21:30 pero no sé si el show show o el pre-show

los tambos que decian hifi goty, stargoty y forza gotysports :jordan:

1 me gusta

Yo quiero ver lo k muestra sega ojala sea una saturn mini o mini dreamcast(con net support seria la zorra :zomg:)

1 me gusta

Se sintió aludido estimado? tuvo que empatar altiro con algo de Sony :gino2:

1 me gusta

Empates imaginarios como siempre. Yapos aun espero cual es tu goty de algún exclusivo de sony :jordan: espero no seas cagon como el resto de no mojarse el potito después de cornetear todo el año la consola que supuestamente estaba lleno de grandes exclusivos :michaeluu: ahora nadie le tiene fe :jordan2:

Si gana el Baldurs los sonytards lo van a festejar como si fuese exclusivo solo porque aun no está disponible en Xbox :jordan:

Asi de canallas son, lo bueno que si gana no estaré en el foro para ver ese festival de tambos celebrando :michaeluu:

A nadie le va a importar burlarse de Xbox, si la wea ya nos burlamos cuando starfield flopeo y por año chorrociento no le dio ni pa tener ni siquiera un nominado, sería como este meme

:michaelgato:

2 Me gusta

19 Me gusta

1 me gusta

Yo espero un anuncio grande del tio phil para jaime pass y BG3 o Alan Wake Goty :pop:

según unos data miners, esta semana subieron un montón de material en el back de steam estos wns de elden ring. Así que al parecer se viene ya anuncio con fecha del DLC csm :bailapipe:

Este es el Evento donde tendrian que mostrar Budokai Tenkaichi 4 :bailamokera:

:once:

4 Me gusta

Creo que es probable que el juego esté disponible en Xbox durante el evento xd

Alan Wake siento que se lo merece a creces wn, en serio.

Xbox subió su venta especial de los Game Awards.

Spoilers? Incluye Dishonored 2, Monster Hunter World y Hellblade. Altamente probable que veamos el nuevo juego de Arkane, MH2 y Hellblade 2 en el evento.

5 Me gusta

Hoy empieza la fiesta de GCL :bailapipe: hubiera sido entrete haber hecho un discord con todos acá :jordan:

Ya veo que salga goty y deje a todos plop :tom: