The Game Awards 2022 | Diciembre 8 | 21:30h

Ya, me voy a dormir,se alargó mucho esta wea, adiós.

2 Me gusta

El GoW ganó por esa weá de que además de lo buena que es la música es que la ocupa bien para darle intensidad / emocionalidad a las escenas que el elden ring no tiene.

Aaaaah pensé que algo habían dicho y me había perdido, quizás cuándo vuelva a salir algo de ese juego después de lo que pasó con el Andromeda :open_mouth:

Parte de mi día a día y el Elden tbn en su momento.
Asumo la música y bgm del GOW repleta sus listas… :gino2:

El @IFaRD :jordan:

Puta si fuese por mi le hubiese dado el premio a Hellsinger porqie me gustó caleta el OST pero hay que ser objetivos igual po wn, el Ragnarok no tenia por donde vencer al Xeno en esa categoria pero bueno ya quedó claro cual es el criterio pa elegir los ganadores… y el A Plague Tale ni un premio hasta ahora, una burla :seinf:

Pero retardado culiao que sabis vo si no hay ni jugado la wea

Pero si ni has jugado el xeno 3 :pelaotriste:

1 me gusta

Quien dice que no?

Se viene ff16 lo dijeron recien :bailafrom:

1 me gusta

Cual podría ganar según tú?

A mimir…

2 Me gusta

Los wns con sueño y los españoles de vandal, eurogamer o 3djuegos están como si nada y son las 4 de la mañana

El primero que dieron se lo hubiera dado a la actriz que interpretró a Amicia

1 me gusta

A mi me dieron sanwich en la pega asi que no trabajo mañana y hoy me desvelo :vandance:

Una vez más, no has jugado GoW así que no tienes idea de nada.

Si había un premio seguro era ese pal actor de Kratos.

UN YOUTUBER DICE QUE ES LA MEJOR :venom: :jordan: la música es subjetiva así que ahí queda. Lo de GOWR es espectacular, la música ES PARTE FUNDAMENTAL DEL JUEGO para aumentar todo lo que sientes en esos momentos. Hellsinger? Pls pongo una radio de metal genérico y fin.

Crash bash o ctr 2 :woo:

Crash :caechanox:

La wea mala un lol crash :clint: