The Game Awards 2022 | Diciembre 8 | 21:30h

Si caché la fecha, sale lueguito :bravo:

Me refería a la primera presentación, ahí solo se dijo que estaba en desarrollo para PC.

Jun kazama :banderas:

Goty Kojima 1
Tío Phil 0

:jordan:

Que aji si es evidente la wea solo basta con escuchar las sobrereacciones del publico pa darse cuenta a que empresa pertenecen, o crees que esos weones son gente nn que invitaron de la calle? Llevaron la sinfonica del gow y a Kojima para anunciar un exclusivo de ps5, está claro quien financia este show callampero

Nunca viste un e3?

Wn la sinfónica va a seguir tocando, cálmate :jordan:

Oye la weona llorona :jordan:

1 me gusta

5 Me gusta

ES PUBLICO DE SONY :venom:

Anda a acostarte weon :jordan:

1 me gusta

Final fantasy 14 ctmare :vandance:

Best community :bravo:

@drsopa

1 me gusta

Como buen retardado de ultra derecha si las weas no son como quieren que sea inventa conspiraciones en vez de aceptar lo obvio… a la gente le gustó harto el ragnarok

Igual va a salir goty elden, llorando por las puras mérmela del weas

1 me gusta

Oh csm, we on llorando como pendejo de 5 años :jordan:

Baneen a este wn, lo digo por su salud, ese aji lo matara :jordan:

1 me gusta

Jajaja si me da lo mismo la wea ni siquiera lo estoy viendo solo lo tengo de fondo mientras hago otras cosas solo me da risa lo poco disimulados no más

8f688bad944892a8ef6cd6c8d56462b3

ya ql anda tomarte la pastilla para la esquizofrenia

4 Me gusta

Cuanto aji puede soportar una persona sin entrar en un schock hepatico?

:risaql:

Ya saben weones del público aplaudan a todos con el mismo nivel de decibels o queda claro de inmediato que los premios están comprados wnes culiaos :venom:

Como se puede ser tan aweonao por la cresta :jordan:

1 me gusta

uta el teleprompter efectivamente parece que es muy chico porque todos los tatitas tan con los ojos chinitos tratando de leer la wea :risaql: