The Game Awards 2021 (09/12 > 21:30h)

ya, pero no tergiverses la wea sipo, dije que la iba a comprar en estas fechas, no que apostaba un ban si no lo hacía. Te inventaste una apuesta, y ahora impones un ban, las patitas…

Ya si lo del ban era talla nomás :cryi:

El ban será para madrugador :hehe:

El rey de inflar weas que ni juega y despues se hace el weon, ahi mismo en ese tema el chelios te reclama de hacer lo mismo con el forza 4 :jordan:

Sea of Flop no lo juega
Forza 4 no lo juega
Halo y forza 5 ocasional
Series x no la compra

:jordan::jordan::jordan:

La nueva generacion de xbots vale corneta :risaql:

3 Me gusta

:michaeluu:
Anda al antro para que seas centro de atención. :whisky:

poner una noticia es inflar un juego :jordan: :jordan: :jordan:

verdad que para los sonyers, que te guste una canción del fh5 es hypear el ost :whisky:

1 me gusta

asi de wns son :jordan:

Yo nunca he puesto una noticia positiva de algún juego que no juegue, no trabajo en PR :jordan:

2 Me gusta

:clown_face:

Porque no banean a este pobre y triste weon. :cryi:

2 Me gusta

Buen resumen

le puedes dar ignore y ya :zippy:

1 me gusta

cassettte qlo repetio.
eris mas wn que cagar de guata :risaql:

:whisky:




10 Me gusta

:jordan::jordan::jordan::jordan:

Buena. Silenciado ese adhefecio pasado a pichi del antro :banderas:

Esté quedó como el tema de los GOTY cierto?

2 Me gusta

Que es lo de Matrix? demo técnica? juego on-rails? estoy perdido weon.

Demo técnica y publicidad para la película

Tiene u a parte extremadamente scripteads (básicamente un QTE) y después una explotación por la ciudad.

No sé como como Psychonauts 2 no ganó (entre la lista que había) hasta Ratchet & Clank era mucho mejor que It Takes Two. Independiente que fuese de xbox ese juego, si lo hubiera hecho PS seguiría siendo mi goty personal.

Creo que la composición del jurado no debiese ser la prensa si no los desarrolladores, directores, artistas/diseñadores gráficos y compositores de video juegos, no? mi humilde opinión :zippy:

Amigo mira te explico, el game awards es solo uno de muchos premios goty que se entregan, y psychonaut ya lleva algunos gotys de otras revistas asi que tranki, si los game awards llevan piroctenia y show pero es un goty mas, y hay un goty de los desarrollladores, no recuerdo el name si pero es por enero o febrero

1 me gusta